Saltar a contenido

akrapovic 2t

albaris

Recommended Posts

hola socios consultaros si alguien tiene montado el silencioso akrapovic 2t en su burra, que se manisfieste y nos aga participes de si merece la pena atornillar al chasis los 455 lebros que vale el silencioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que se yo nadie por aqui tiene un akrapovic en una 2t, y yo creo que no

vale la pena gastarse ese dineral en un silencioso, tambien depende de tu economia,

pero hay otros muchooo mas baratos.

Un saludo

Enlace al post
pableras66975

para las 125 creo que no lo hay, aunque no lo se seguro...

de todas formas desde mi punto de visto no creo que haya nadie lo suficientemente insensato y poco razonable como para gastar ese dinero en ese un silencioso...

Enlace al post

estoy seguro que algun ricachon se lo habra comprado :twisted: :D :D

de eso estate seguro, que mas de uno ya lo lleva montado en su ktm. A mi de momento no me sobran 400 y pico euros y creo que nunca me van a sobrar para gastarmelos en eso.

Enlace al post

total para hacer mas ruido y exigirle mas a la moto con un FMF de los originales la moto va de puta madre y encima en negro Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm precioso!!!!!!

por cierto por el dineral que vale el akrapovic te compras las dos partes de un FMF o Doma

Enlace al post
¿¿¿¿Desde cuándo hace Akrapovic escapes para 2T???? me puede poner alguien un enlace donde se vean, por favor???

No se si estoy muy fuera o por aquí hay mucho enterado...

Aqui te dejo el enlace del catalogo power parts: http://ktm.es/index.php?id=248&powerpar ... isotype=14" onclick="window.open(this.href);return false;.

Lo han sacado hace muy poco y de momento solo han fabricado el silencioso.

yo se de uno que lleva un akrapovic en su ktm 300 2t.... es un tal ivan cervantes

Ese no cuenta!! A ese seguro que se los regalan! :wink: :wink:

Enlace al post
¿¿¿¿Desde cuándo hace Akrapovic escapes para 2T???? me puede poner alguien un enlace donde se vean, por favor???

No se si estoy muy fuera o por aquí hay mucho enterado...

Aqui te dejo el enlace del catalogo power parts: http://ktm.es/index.php?id=248&powerpar ... isotype=14" onclick="window.open(this.href);return false;.

Lo han sacado hace muy poco y de momento solo han fabricado el silencioso.

yo se de uno que lleva un akrapovic en su ktm 300 2t.... es un tal ivan cervantes

Ese no cuenta!! A ese seguro que se los regalan! :wink: :wink:

Pues eso, estoy muy fuera... :roll:

Enlace al post
pableras66975

ami ese silencioso me sigue pareciendo al de una 4t pero con el enganche que va a la bufanda modificado para las 2t, aunque me imagino que llevara algo mas, ademas aunque costara igual que un fmf yo me iria a por el fmf es mucho mas pequeño que este armatoste!!!jajaj

Enlace al post

mi primo en la 250 lo yeba y otro chabal de aqui en una 300 tambien,

no pesa nada de nada de nada,suena muy bien,esta muy guapo,pero yo no lo compraria jeje,muy caro para lo que es,encima te caes y lo rozas y menudo disgusto...

Enlace al post

jota-22 que saves de prestaciones de ese silencioso?

mi primo en la 250 lo yeba y otro chabal de aqui en una 300 tambien,

no pesa nada de nada de nada,suena muy bien,esta muy guapo,pero yo no lo compraria jeje,muy caro para lo que es,encima te caes y lo rozas y menudo disgusto...[/quot

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...