Saltar a contenido

Hartos de la ley de montes?

luis-kevin

Recommended Posts

Esta semana pone en la revista Motociclismo que gracias a las manifestaciones y protestas que han hecho los moteros, se modificará la ley que grava a todas las motos y sobre todo a las de mas de 100 Cv con el impuesto por Co2 y se suprimirá o se igualará a la de los coches.

Lo que quiero decir es que gracias a la unión que tiene ese colectivo, han podido con el gobierno.

Precisamente esa unión es la que nos falta a nosotros y así nos pasa lo que nos pasa.

Yo que también tengo desde siempre moto de carrerera, he asisitido a todas las manifestaciones que pude contra los precios por seguros abusivos, los guardarrailes asesinos y por la ley que descrivo arriba y la muestra es que en los 3 casos conseguimos cosas positivas.

SEÑORES, PENSEMOS EN POSITIVO Y UNÁMONOS...en caso contrario, en la riñonera, cuando salgamos a hacer nuestro deporte favorito, tendremos que llevar un bote de vaselina para que nos duela lo menos posible cada vez que nos quieran dar por el c...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder hagamos una macro quedada ......................., y si no vale otra.........................., y si sigue sin valer otra........................... . Yo estoy hasta los mismisimos de ir más preocupado de por donde me meto, que de disfrutar del campo y de la moto.

Joder nunca se daran cuenta que nosotros respetamos más el campo, que los domingueros que van con las jodidas tortillas y dejan el campo como un basurero.

Enlace al post
vicente vidal garcia

yo os apollo y deveriamos de organizar ya una buena manifestacion. pero no una solo una en cada capital de provincia para que se den cuenta la cantidad de endureros que ai en españa y como nos estan dando por el culete. vasta ya de dar por saco.

Enlace al post

a todos nos gustaria poder salir con nuestras motos sin preocuparnos de la multa que te pueden meter,tambien decir que es cierto que la mayoria, por no decir todos, tratamos mejor el campo que muchos domingueros.

pues lo que hay que hacer es demostrarlo, hacer de este deporte algo por lo que la gente te admire como a otro deportista cualquiera y no como el loco que pasa por delante de sus casas a toda velocidad metiendo un ruido atronador y destrozando los camino.

de momento en mi zona no se meten demasiado, pero tambien decir que los vecinos de algunos pueblos han puesto carteles para que moderemos la velocidad por las pistas, que ellos usan para ir a casa.(con toda la razon del mundo)

creo que el factor ruido y velocidad son puntos negativos para nosotros, alguno quiere hacer de los caminos su propio circuito de supercross, y hay sitios que no se debe.

respetemos a los vecinos y ellos nos respetaran.

respecto a la famosa ley creo que deberiamos manifestarnos como dice vicente vidal garcia, una manifestacion en cada capital de provincia estaria bien, la unio hace la fuerza. que se vea que somos muchos los aficionados a este deporte , y que estamos dispuestos a cualquier cosa para hacer lo que mas nos gusta.

unas birras pa todos

Enlace al post

jan tiene razon ,ahora para ir por el monte en mi zona por lo menos puedes llevar como muxo tacos de trail ya que estos no dejan tanta goma suelta que nose io... el caso esq la manifestacion habria que hacerla i poner todos juntos la fecha la hora el lugar i el que manda! españa tiembla que los endureros estan pisando fuerte !!

Enlace al post

solo son habladurias a nosotros nos pasa como a los agricultores q yo soy uno d ellos solo hacemos q quejarnos pero luego nada unos por unas cosas y otros por otras al final nada

Enlace al post

Otra cosa que se me ocure es una recogida de firmas por internet y por tiendas de motos que luego se pueda presentar al gobierno para hecer presión a la modificación de esa ley.

hay otros colectivos que lo han hecho con éxito.

Enlace al post

HABLEN USTEDES CON EL GRUPO MOTERO " LOS MOTEROS DEL SUR" QUE SON LOS QUE ESTAN LUCHANDO MAS POR ESTO Y LOS UNICOS QUE ESTAN LOGRANDO ALGO !!!

TENEMOS QUE APOIARLOS Y HACER TODO LO POSIBLE , LOS INTERESADOS, PONGANSE EN CONTACTO CON ELLOS , TANTO POR TELEFONO, COMO POR E-MAIL, ES TODO MUY BUENA GENTE , Y TODOS CON EL MISMO OBJECTIVO !!!

NO A LA LEY DE MONTE! SI A LA MOTO VERDE !!!

saludos

Enlace al post

fapsracing quienes estan consiguiendo algo son los catalanes, y por que ellos tienen todo el poder que les da tener alli casi toda la industria de la moto y los pilotos de mas "nombre", ellos ya pueden hace tiempo rodar por caminos de al menos 4 metros, aqui no nos serviria de nada pero alli al parecer tienen algunos de estos, tambien tenerife lo hizo bien, alli empujados por ser zona turistica, habilitaron sobre el 20% de sus pistas para circular, el problema es que hasta que las comunidades se vean "obligadas" a copiar pasara mucho, el traslado de competencias nos deja con mucha menos fuerza ya que cada cual esta en una comunidad

luis-kevin recuerda que hace cuatro dias pensabas que aqui llendo bien y sin meternos en zonas protegidas no teniamos problemas, ahora que cortaron el lugar habitual para circular es cuando "nos movemos", como empezaron por llanes y caso se quitaron poco a poco, de uno en uno o dos en dos, ahora nos toco a nosotros, la fede no se mueve, el conce de aqui esta preparando una zona sulla para el enduro, asi que tampoco se movera, ademas el seprona a el no le multara ni de coña.

por cierto ¿ayer por la tarde estabas en la campa¿

tres gas gas y una ktm

888

Enlace al post

rasago ...

los moteros del sur , son los que esta mas avanzados ! y te digo el porque ...estan negociando una "licencia de vigilancia de montes" , para que los endureros puedan "comprar" essa licencia de "moto verde" con el objectivo de patrullar los montes , y con esso tienen permisso para conducir en cualquier parte del campo , sea con mas o menos de 4 metros... corta fuegos o no... informate bien con ellos que estan haciendo un trabajo increible y luchando mas que cualquier otra persona en España !!

salu2

Enlace al post
Esta semana pone en la revista Motociclismo que gracias a las manifestaciones y protestas que han hecho los moteros, se modificará la ley que grava a todas las motos y sobre todo a las de mas de 100 Cv con el impuesto por Co2 y se suprimirá o se igualará a la de los coches.

Lo que quiero decir es que gracias a la unión que tiene ese colectivo, han podido con el gobierno.

Precisamente esa unión es la que nos falta a nosotros y así nos pasa lo que nos pasa.

Yo que también tengo desde siempre moto de carrerera, he asisitido a todas las manifestaciones que pude contra los precios por seguros abusivos, los guardarrailes asesinos y por la ley que descrivo arriba y la muestra es que en los 3 casos conseguimos cosas positivas.

SEÑORES, PENSEMOS EN POSITIVO Y UNÁMONOS...en caso contrario, en la riñonera, cuando salgamos a hacer nuestro deporte favorito, tendremos que llevar un bote de vaselina para que nos duela lo menos posible cada vez que nos quieran dar por el c...

Totalmente de acuerdo

Enlace al post

fapsracing quizas sea asi, yo me guio por lo que me llega (a traves del foro, internet y revistas), de andalucia nos contaron esa reunion con la responsable de medio ambiente, que quedaron muy contentos y que parecia esa responsable entendia que la situacion actual no nos dejaba salidas, pero de tenerife sabemos que se puede rodar por el 20% de sus pistas, no cortafuegos, de cataluña sabemos que el parlamento catalan POR UNANIMIDAD pidio una regulacion para dar una salida, a traves de una tarjeta verde, esto lo movieron alli, fede anesdor y a asociacion de usuarios de estos vehiculos, quizas en andalucia salga antes e incluso sea mejor, pero en principio por lo que se cuenta cataluña nos lleva mucha ventaja, y no digo ya a andalucia, a asturias que aqui ni asociaciones de usuarios, ni que yo sepa amver, ni mucho menos la fede asturiana hacen nada, aqui como dice quarter cada perro que se lama su pijo, cuando alguien nos cuenta que esta la cosa jodida le ponemos escusas del tipo "en asturias no tenemos esos problemas" "esta claro que debemos alejarnos de las zonas protegidas" "mientras no halla señales" "mientras circulemos bien y con todo en regla"..........

saludos

pd: yo no alcanzo a lamerme mi pijo, asi que de forma literal no lo hare, pero "estoy intentandolo"

Enlace al post

Es esta web hay publicada información nueva al respecto:

http://www.2y4t.com/news/la-vanguardia-interesante-articulo-sobre-acceso-motorizado-al-medio-natural/

A ver si es el comienzo de algo.

Rasago, sí que estaba en La Campa, pero no te ví o me di cuenta de que estabas allí.Soy un desastre para recordar caras, así que cuando me veas, pégame el toque, que tengo ganas de tomarme algo contigo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...