Saltar a contenido

Hartos de la ley de montes?

luis-kevin

Recommended Posts

yo el otro dia soñe que soñaba..... que los endureros andavamos unidos, y que defendiamos los intereses de nuestro deporte...y me puse a pensar.

Las mayores concentraciones de endureros que he visto son en la copa TT.

por ejemplo en la carrera de hontomin, esta a 25 km de burgos. Por que no el sbado por la tarde, montar un acto de protesta en Burgos capital??? Por que no aprovechar esta gran concentracion de moteros para dar Guerra??? Creo que desde el motoclub, se podria organizar el sabado por la tarde una pequeña "merienda"-protesta en Burgos y la gente yo creo que acudiria.

Voy a proponerselo a los organizadores de la copa a ver como respiran, pero juntar 200 motos en Burgos, con tiempo y avisandolo a los medios, podria ser un buen escaparate para nuestro problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es esta web hay publicada información nueva al respecto:

http://www.2y4t.com/news/la-vanguardia-interesante-articulo-sobre-acceso-motorizado-al-medio-natural/

A ver si es el comienzo de algo.

Rasago, sí que estaba en La Campa, pero no te ví o me di cuenta de que estabas allí.Soy un desastre para recordar caras, así que cuando me veas, pégame el toque, que tengo ganas de tomarme algo contigo. :wink:

si no te vi, vi las motos fuera del bar, como una era 2008 y en esa zona (menos mal que por la carretra aun se puede andar :lol: )...............pasaba son el coche, un amigo me llevaba.

esa info que pones en el enlace circula por el foro, de echo esa web es de endureros, nos salen sus reportajes aqui abajo antes de llegar a los ultimos publicados, y se puso la info en el tema de quarter sobre la "carta a los reyes magos" que esta en cronicas creo

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...