Saltar a contenido

ayuda gas gas fse 450 2004

cvalentino

Recommended Posts

alguien me puede enumerar los problemas que ha dado este modelo??

voy a cambiar de moto,me paso al enduro,y me ofrecen una,que segun el dueño no le ha dado ningun problema.

voy a probarla el domingo.

cuales son los problemas que dio esa moto???

que consejos me dais para la prueba?

como se si es cierto que no me va a dar problemas o que ya los tiene??

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a comprar GAS GAS 4T comprala a partir del año 2007, los modelos de detras salieron muy malos. Es un consejo y si no utiliza el buscador y veras las cosas que hay sobre esta moto.

SAludos.

Enlace al post

Te digo lo mismo que Jan y Jp, yo tengo la 2005 y la tengo parada, da muchos problemas (sobre todo de arranque),la tengo averiada, no se si de la caja de cambios y no se si reparala o venderla tirada de precio...( si alguien la compra ) Saludos.

Enlace al post
Te digo lo mismo que Jan y Jp, yo tengo la 2005 y la tengo parada, da muchos problemas (sobre todo de arranque),la tengo averiada, no se si de la caja de cambios y no se si reparala o venderla tirada de precio...( si alguien la compra ) Saludos.

que le passa de verdad a la moto ?=??

que precio y donde estas???

si haces un precio verdaderamente tirado como yo h hecho ami ktm 450cc cuando gripó ... si que la vendes bien !!

salu2

Enlace al post

Creo que en motor no, el arranque es un poco complicado...a pata ni de coña!, todavia no estoy seguro de venderla, tiene horquilla de 50mm que es una pasada, y no se si gastarme la pasta en actualizaciones etc. y que luego siga dando rollo... tengo una crf 450x del 2008 y 0 problemas.

Enlace al post
  • 1 month later...

Pus yo tengo la misma que la tuya del 2005 y 0 problemas , la moto vaa mu bien, ademas

se de mas gente que tienen la 2005 y de lujo, salieron mal las 400 y las 450 hasta el

2004, a aprtir del 2005 sufrieron las modificaciones que daban problemas en las anteriores

y todo OK.

Tu problema de la caja de cambios estoy seguro que ha sido algun descuido tuyo...........

Saludos

Enlace al post
lobosolitario

por cierto, he tenido dos gas gas 450, la primera del 2005, la moto iva muy bien, esta solo tenia un problema de un cable que hacia mal contacto con la centralita, y la jodida se paraba, una vez localizado todo arreglado y la moto de lujo todo el tiempo que la tuve. luego compre una del 2007 que he vendido recientemente, esta iva mejor que la 2005, solo que necesitaba la bateria con buena carga, si no no arrancaba, y en frio se ahogaba con facilidad. por cierto la 2005 arrancaba mucho mejor que la 2007, incluso a patada. la 2007 tenia mas potencia en altas que la 2005. ahora tengo una ec250 racing, pero seguro que volvere a tener otra 450 quizas una 2010 o mejor una 2011 cuando salgan...

ah, se me olvidaba, dicen que las gas gas 4t no tienen mercado de segunda mano, yo en mi caso no he tenido problemas en vender, es mas, la ultima la vendi a la semana de publicar el anuncio en motos net. incluso hubo un comprador que se enfado bastante cuando le dije que ya estaba vendida, (montó cólera) ya se habia echo la ilusion.

Enlace al post
por cierto, he tenido dos gas gas 450, la primera del 2005, la moto iva muy bien, esta solo tenia un problema de un cable que hacia mal contacto con la centralita, y la jodida se paraba, una vez localizado todo arreglado y la moto de lujo todo el tiempo que la tuve. luego compre una del 2007 que he vendido recientemente, esta iva mejor que la 2005, solo que necesitaba la bateria con buena carga, si no no arrancaba, y en frio se ahogaba con facilidad. por cierto la 2005 arrancaba mucho mejor que la 2007, incluso a patada. la 2007 tenia mas potencia en altas que la 2005. ahora tengo una ec250 racing, pero seguro que volvere a tener otra 450 quizas una 2010 o mejor una 2011 cuando salgan...

ah, se me olvidaba, dicen que las gas gas 4t no tienen mercado de segunda mano, yo en mi caso no he tenido problemas en vender, es mas, la ultima la vendi a la semana de publicar el anuncio en motos net. incluso hubo un comprador que se enfado bastante cuando le dije que ya estaba vendida, (montó cólera) ya se habia echo la ilusion.[/qu

Que me vas a contar con el dichoso cable de la centralita(tambien es verdad que nunca me habia dado guerra), la

verdad es que debi joder algun dia que quite ekl asiento la patilla que lleva y este finde vaya tela, no enganchaba

bien se se paraba, menos mal que encontramos una ferreteria y le aplicamos nural(quedo ok), eso si

ya veremos como lo cambio luego......................jwjejejejejeje-------

Enlace al post

Hola gente,

Pues yo solo quería aportar un dato más acerca del modelo 2005 (que es el que tengo). La moto a mi me va de fábula y lo único que le he cambiado ha sido el colín porque se fundía las bombillas que daba gusto (la de posición, supongo debido a las vibraciones). Ahora le he montado un colín Hebo con leds (que aparte estéticamente me gusta mucho más).

Por otro lado, el mito del tema arranque a patada... pues yo lo consigo a la primera. Si la moto está fría puede que le tenga que pegar dos o tres patadas, pero no más. No he querido hacer un video porque ya hay varios por ahí, pero sería fácil demostrarlo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...