Saltar a contenido

ayuda gas gas fse 450 2004

cvalentino

Recommended Posts

lobosolitario

pones el contacto, esperas que carge la bomba de gasolina, mueves la palamca de arranque hasta que se ponga dura, la subes arriba, le das una patada, no hace falta que le des con mucha fuerza, el truco es mover el piston en todo su recorrido, y siempre arrancaba, incluso com la bateria por los suelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compi :wink: , pero joder yo debo de ser torpe , torpe , porque lo he probado un cerro de

veces y solo lo he conseguido una vez :shock:

Hola chule, tu sigue los consejos que te ha dado lobosolitario y verás como funciona. La palanca tiene un punto a medida que vas bajando en que se pone "dura" :mrgreen: , cuando lo encuentres simplemente sube de nuevo y después pega la patada completa. De arriba abajo (por supuesto con el contacto dado). A mi al principio me costó pillar el tranquillo, pero una vez lo tienes va como un reloj suizo.

Enlace al post

yo tengo una 2005, al principio, tuve el problema de que no me entraba la 1, todas, pero te ibas a cambiar la marcha y la escupia, la lleve al taller, y me dijeron que era la horquilla del cambio, la que hace cambiar el piñon, despues de 3000 Km no me ha dado ningun problema, salvo cosas de consumibles como a cualquiera.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola

soy nuevo en esto y estoy entre una ec 450 cc o una ec 250 cc

estoy buscando una moto muy alegre y no muy dificil de manejar que me la lleve donde yo quiera.

que me decis

gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...