Saltar a contenido

RUEDAS A BUEN PRECIO.

sesmoi

Recommended Posts

pues eso peña que acabo de montar estas ruedas y de lo que he estado viendo estan muy bien de precio:RINALDI RW 33. 75€ las dos con gastos e iva.

¿y es posible que cambie algo el desarrollo?antes llebava 100/100/18 y ahora 110/100/18 y la noto un poco rara.

fotos20271.jpg

fotos20272.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os las recomiendo ,,yo le he montado delante una igual ,y no me ha durado nada ,enseguida se han desgastado los tacos deben de ser muy blandas ,a veces lo barato sale caro ,de hecho en breve he de cambiarla ,me costo creo que unos 30 euros si no recuerdo mal ,y al final me va a salir mas caro que si hubiera puesto una buena...de todas formas gracias compañero por tu informacion ...........saludos

Enlace al post

que porque sea blanda no quiere decir que sean malas.te puedes gastar 60 pavos en una michelin y si es un compuesto blando te va a durar lo mismo.no creo que una rueda para que sea buena tenga durarte 10.000km.

saludosss

Enlace al post

sesmoi pues a mi la verdad que me parece que estan bien de precio, si me pudieras dar mas informacion acerca de donde las has comprado, si el tamaño es equivalente al que monta nuestra dt de origen y si las has probado pues mejor q mejor que con esto de la crisis uno se lo piensa a la hora de cambiar las ruedas, muchas gracias V'sss

Enlace al post

las medidas son 80/100/21 y 110/100/18.estas misma medidas las he llevado antes y van muy bien y aseguras que los llantazos que des no te afectaran a la llanta.

ya se que por ese precio no seran lo mejor de lo mejor pero como tu dices con la crisis hay que ahorrar.

las he comprado en http://www.neumaticosmotoval.com/cross.asp

te las envian de un dia para otro.

saludosss

Enlace al post
que porque sea blanda no quiere decir que sean malas.te puedes gastar 60 pavos en una michelin y si es un compuesto blando te va a durar lo mismo

exacto, yo las tengo duras y aguantan un monton y aparte que no ruedo por ciudad, siempre por camino. Yo delate tengo una michelin con 6000 km y aun aguantara unos 2000 mas. 1saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...