Saltar a contenido

Lio entre compatibilidad de escape/año de moto

GarGajo

Recommended Posts

Hola gente:

Me explico. Me quiero pillar una cola de escape para mi CRF450X '07 y me pongo a buscar por internet y me hago un lio que te cagas entre la compatibilidad entre escapes con el año de fabricación de la moto.

Veo el mismo modelo de escape y en unos anuncios pone que vale para la '05 y en toros anuncios dice que vale para el rango '05-'08?. ¿el primero no es igual al segundo? ... :cry: No entiendo nada.

Pleeease echarme un cable. Me vale uno especifico para los años '04,'05,'06.

Vale un escape especifico para las R's para las X's?

Gracias tios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que marca prefieres?, por un lado los que valgan para la X han de valer para los modelos 05-06-07X seguro ya que no cambio nada en estos modelos, algunos fabricantes también valen para la 08-09X ya que el cambio en el chasis no afecta según la construcción de este, en cuanto al de cross suelen ser mas cortos que los de enduro para la X y valdrían también para los mismos modelos aunque alguno requerirá una pequeña modificación del tornillo, por eso si un escape esta bien hecho para la X o para la R han de ser en muchos casos con largos diferentes o su construcción interior es diferente, aunque algunos fabricantes solo hacen un modelo que sirve para las dos. Dime lque marca prefieres y a ver si te puedo ayudar.

Enlace al post

Volandero:

Gracias por tu ayuda tio. Todas mis dudas vinieron cuando mirando puse "FMF CRF450X" en la busqueda en EBAY. Ponlo y verás

La verdad es que no tengo preferencias especificas. Realmente me gustaría un Akra o un Pro Circuit peeeero se me escapa de pasta. Los FMF creo que están bien por calidad/precio y el Powercore es el idóneo por precio aunque no me hace mucho porque al ser el de cross mete mucho escandalo y no soy de esos. Habria que meterle el db killer y para eso me pillo el Q4 que es mas silencioso.

También me ha salido una oportunidad de un chaval que me vende un CRD absolute II de la crf450R '04 nuevo , pero no sé si me valdrá. Le he pedido la referencia exacta par ver si lo puedo averiguar.

Enlace al post

Los escapes de la X son iguales desde el 05-08 incluso diria que para el 09 son válidos ya que no han cambiado nada de hecho yo he cambiado mi yoshimura de una 05 a una 08, pero en algún caso como dice volandero podría variar.

En cuanto a los de cross, como bien dices a no ser que le pongas el de la CRF del 08 que vien para 94 db, te meterán bastante ruido.

Un saludo,

Enlace al post

Como dijo Jack El Destripador, ¡vamos por partes!: :mrgreen:

- Si quieres un escape específico y diseñado para el modelo X de enduro, te vale el de cualquier año, porque desde la primera hornada, allá por 2005, hasta la del 2009, todas tienen el mismo recorrido.

- Si quieres adaptarle un escape específicamente diseñado para la R de cross, entonces necesitas un escape fabricado para el modelo 2005. Repito, sólo te vale el escape de crf de cross del año 2005.

Un saludo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...