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neumaticos de trial para enduro

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josecarnicero

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En la hell gates no:

200x2000_fitbox-taddy.jpg

1.jpg

tadeusz_blazusiak_erzberg_rodeo_2008.jpg

Jarvis tampoco ni en la hell gate, ni en rumania, ni en Ezberg:

Jarvis-Enduro-HellsGate.jpg

jarvis03.jpg

Geff Aaron tampoco (10 veces campeón USA de trial) en la Ezberg, ni en rumania, ni en last man standing:

141_0806_08_z+erzberg+rocky_terrain.jpg

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Isra en el prologo de rumania me parecio ver fotos de peña con la trasera de trial y ademas lo comentabas o me sento mal la ensaladilla del otro dia :twisted: :twisted:

Me refiero a que a lo mejor en ese tipo de historias artificiales, con asfalto como base y ademas lloviendo, serian mejor pero no las veo yo mucho resultado con piedras, a menos que entres muy suave a los escalones con las suspenciones de enduro, se quedarian las llantas echas un ocho :twisted: :twisted:

gasssssssssss mick19 :wink:

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Isra en el prologo de rumania me parecio ver fotos de peña con la trasera de trial y ademas lo comentabas o me sento mal la ensaladilla del otro dia :twisted: :twisted:

Me refiero a que a lo mejor en ese tipo de historias artificiales, con asfalto como base y ademas lloviendo, serian mejor pero no las veo yo mucho resultado con piedras, a menos que entres muy suave a los escalones con las suspenciones de enduro, se quedarian las llantas echas un ocho :twisted: :twisted:

gasssssssssss mick19 :wink:

Leete el post chaval!!! ya lo había dicho, que en los indoor en asfalto no sé que tal irán... pero en el monte, ya te puedo asegurar que no van.

Por cierto, ya tengo el DVD que me lo ha pasado maese quarter :D :D :D :D

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Isra en el prologo de rumania me parecio ver fotos de peña con la trasera de trial y ademas lo comentabas o me sento mal la ensaladilla del otro dia :twisted: :twisted:

Me refiero a que a lo mejor en ese tipo de historias artificiales, con asfalto como base y ademas lloviendo, serian mejor pero no las veo yo mucho resultado con piedras, a menos que entres muy suave a los escalones con las suspenciones de enduro, se quedarian las llantas echas un ocho :twisted: :twisted:

gasssssssssss mick19 :wink:

Leete el post chaval!!! ya lo había dicho, que en los indoor en asfalto no sé que tal irán... pero en el monte, ya te puedo asegurar que no van.

Por cierto, ya tengo el DVD que me lo ha pasado maese quarter :D :D :D :D

okkkkk tronn¡¡¡¡¡ solo que me resulto chocante cuando vi las fotos :twisted:

Y del dvd ya me lo dijiste cabroncete, pero no decias que era de cutu :oops: :oops: , vamossssssssssssssssssssssssssssssss copia ilegal por favorrr que no quiero pagar ningun canon a san cine paquete-español jejeje :wink:

gassssssssssssss mick19 :wink:

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Estimado Yeti, lo de tronco díselo a alguien cercano a tí, no a mí.

Yo hago enduro hace unos 10 años de manera casi constante pero la 1ª moto que cojí de enduro fué en 1980 y por ello no me creo mejor ni peor que nadie por haber empezado antes o más tarde.

Creo que los pilotos de enduro profesionales montan las ruedas que les mandan montar o les paguen por ello.

El compuesto de las ruedas de trial que montan los mejores es diferente al que nos venden, a lo mejor el de los de enduro también.

A mi me gusta probar e innovar, si todos pensaramos igual, seguiriamos en la edad de piedra.

Los enduro off.road no se pueden montar otros neumáticos que los de enduro homologados artículo 49 de Reglamentos Técnicos de la F.I.M.

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2009/EN ... inalII.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

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KATEEME450, te veo ya sensible con el tema, y un poco a la defensiva, así que corto aquí el tema... que no tengo 14 años para ver quien la tiene más grande.

PD: eso de las ruedas homologadas es lo que la gente usa para correr que también lo llaman rueda ecológica???

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vengaaaaaaaaaa que yo te dejo que me llames tronco vale :lol: :lol: :lol: PERO QUIERO MI COPIA ILEGAL DEL DVDDDDDDDDDDDDDD :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, siempre he estado pensando que yo que soy muy friolero poner unos puños calefactables a mi gasgas estilo bmw, que os parece a los manitas :?: :?:

gasssssssssss mick19 :wink:

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voy a dar mi opinión que si los he usado.

en trialeras de roca o duras perfectas, pero para cualquier terreno suelto nada de nada.

en pistas, bueno, adaptas la velocidad y manera de conducir y no hay mas problemas.

si montas en motos de trial verás que van de p..a madre en terreno nuevo pero cuantas veces subís por una rodera con una de trial(quizas nunca)con la enduro montones de veces y con el taco tan junto y sin laterales es imposible de avanzar si esta el terreno suelto o embarrado.

yo he tenido que sacar de una rodera una trial a pulso porque no se movía, pero por el terreno virgen de al lado iba de escandalo.

a mi scorpa ni se me ha ocurrido estrenarla con ruedas de trial, pues una cosa es los indor y otra cosa es el enduro con su todo.

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Pues yo estrené mi T-Ride con ruedas de trial vee ruber e iba bien, salí con muchos trialeros más por terrenos de todo tipo, especialmente trialeras.

Un día decidí cambiarlas por unas de enduro, en el mismo barranco de la semana anterior casi no avanzaba, (estaba un poco húmedo) se las regalé a un amigo nuevas del todo.

En barro he comentado varias veces que no van bien, en terreno suelto al equipo con el que salgo nos van muy bien. Todo el que la prueba por aquí termina usándola fijo.

Aquí hay muchas roderas en caminos/senderos que no son endureros pero que los trialeros que se han pasado al enduro siguen usando, a pesar de ser casi exclusivos para trial o andar y se los han cargado por culpa de las ruedas de enduro, pues los tíos montan bien.

Coloco las piedras sueltas y paso muchas veces sin cambiar el terreno, vienen los demás y la lian.

Para salir de sitios sueltos y/o barrientos solo hay que sentarse atrás, entre el sillín y el guardabarros y salir con la rueda delantera en el aire, a medio metro del suelo, hay que tener mucho tacto con el embrague y el gas.

Saludos

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  • 3 years later...
Yo le pongo detrás 0,6-0,7 porque llevo el tubliss, con cámara llevaría 0,8 para no pellizcarla, delante le pongo 0.8 con tubliss y 0.9 con cámara.

En barro no agarra bien porque el taco es demasiado blando y no clava en el suelo, se retuerce como una culebra, no es solo que se llene de barro (que se llena), en piedras mojadas y barrientas es la mejor.

A mucha velocidad, al tener los tacos más juntos, parece un slic, por cierto, en la grava y la arena de Fuerteventura es donde va mejor, al menos yo.

Saludos

hola ,¿ que modelo de cubierta montas ? un saludo

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Pues yo tengo una freeride y una GG 300,y alucino lo bien que van las de trial,sobre todo en "confort"al poder llevar menos presion,son una pasada,son una lapa por todos sitios.

Le puse gomas de cross a la freeride,y perdia toda la gracia.Eso si ,es una moto de 30cv,en una de 50cv no se como responderán las de trial.

Finalmente, mientras no sea una crono para pulverizar el tiempo,me decanto por las de trial.

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  • 1 month later...

Finalmente, mientras no sea una crono para pulverizar el tiempo,me decanto por las de trial.

Secundo la moción, yo lo he tenido en la 450 y lo tengo ahora en la 125, solo da problemas en las zonas de barro. Además duran el doble que los de tacos( siempre que no escarbes, claro).

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  • 3 years later...

Subo el post para ver si alguien utiliza o ha utilizado neumaticos de trial.

 

Mis salidas son casi todo trialeras 30/40km por salida. La zona es de mucha piedra y tierra, no suele haber barro.

 

Ultimamente estoy montando mitas ef 07 ralla verde. No hago ni circuito ni cronos, solo enduro del lento.

 

 

Alguien me aconseja este tipo de neumatico trasero?

 

 

Un saludo

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