Saltar a contenido

neumaticos de trial para enduro

Puntuar este tema:

josecarnicero

Recommended Posts

:D hola a todos que os parece la idea de usar neumaticos de trial (la idea no es mia la vi en un foro de un canario o tinerfeño)duracion , agarre y como son tubeles si se pueden montar con camara , en una llanta de enduro convencional. se agradecen consejos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• josecarnicero

8

• KATEEME450

8

• Yeti

7

• Mick19

4

makelele_exc125

hombre a mi no me parece buena idea.... ya que la unica rueda buena de trial es la michelin y vale 125 euros digo buena por que es la unica blanda ya que las demas marcas fabrican ruedas mucho mas duras.... si a una moto de enduro le metes esa rueda al primer apreton que le des a la moto yo creo que arranca los tacos pero bueno es mi opinion

Enlace al post

Pronto os lo contare en 1ª persona... :lol: Un amigo que corre el territorial de trial, cambia las ruedas de su moto cada 2 o 3 semanas, las quita que estan practicamente nuevas, y me ha rgalado un par. :D

Cuando termine de gastar la Dunlop 756 que llevo en la EC 300, le montare una de trial y a ver, supongo que para trialeras de rocas sera la ostia, pero como le enchufe a fondo un rato, con las 50 jacos y el peso de las GasGas 300, sera visto y no visto, la goma durara un suspiro...

Enlace al post

Pero por donde os metis vosotros :roll:

Ya me aviso GANSO que no ibais de paseo mucho,

pero .... ya me empiezo a pensar lo peor viendo que tu X es brusca y que quieres montar estas apargatas :mrgreen:

Un saludo a esa cuadrilla :wink:

Enlace al post

Como ya he comentado en otra ocasión, se puede probar totalmente gratis, pidiendo una goma de trial a cualquier tienda, taller o amigo trialero que las cambien.

Con 4 ó 5 mm. de taco que tengan es más que suficiente para probar.

Para subidas de barro no sirven mucho, pero en piedras no hay otra mejor.

En pistas duras tambien van muy bien.

Los tacos no se arrancan a no ser que le des a propósito acelerones desde parado.

Me hice 400 km hace poco en pistas duras con una usada, casi a fondo y llegó con algo de taco todavía.

Los que la prueban en estos lares ya no quieren otra, por algo será.

El embrague sufre menos y nosotros en las trialeras tambien, al igual que el terreno, se ruedan menos piedras a nuestro paso, erosiona menos que cualquiera de enduro o cross.

Probar primero y luego opinar.

Saludos

Enlace al post

Quarter....nos se te escapa, ni olvida nada!!! No le hagas mucho caso a josecarnicero...que lo que mas le gusta es enredar :mrgreen:

Por cierto, si vienes a requena dimelo que nos tenemos que ver!!! Y si es comiendo mejor que mejor!!!

Enlace al post

muy buenas,

espero que no lean este post los ecologistas , me veo con los neumaticos de trial ,haciendo enduro , por lo de la erosion .

( es broma ).

en piedra y zonas duras esta comprobado que van muy bien,

en Erberg , creo que se escribe asi ,en la prueba pasada el que gano

montaba estos neumaticos.

un saludo.

Enlace al post

:roll:  :roll:  :roll: pronto la prueba. he conseguido por medio de mi amigo javi una michelin radial de un amigo suyo trialero(gracias VICTORIANO), cuando la monte ya os digo algo. :lol:  :lol:

Enlace al post

Preguntarle a Yeti, en la prologo de los romanics se ven fotos de tropa con las ruedas de trial, lo que no se si luego las llevarian en carrera :?: :?:

Haciendo tanto enduro como trial, siempre me pasa una cosa....... cuando hago enduro, en algunas zonas echo de menos las trialeras y cuando hago trial, en algunas zonas echo de menos las endureras :twisted: :twisted: :twisted: jejeje es un dilema amigos :mrgreen: :mrgreen:

gassssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

:D hola a todos,por fin la he montado esta mañana y no va mal , se me hace extraña por los flaneos en zonas rapidas.le he puesto 0´85 de presion .una pregunta para KATEEME 450¿QUE PRESION ME ACONSEJAS PARA TODO USO? espero ansioso tu respuesta amigo isleño. :wink:

Enlace al post

Yo le pongo detrás 0,6-0,7 porque llevo el tubliss, con cámara llevaría 0,8 para no pellizcarla, delante le pongo 0.8 con tubliss y 0.9 con cámara.

En barro no agarra bien porque el taco es demasiado blando y no clava en el suelo, se retuerce como una culebra, no es solo que se llene de barro (que se llena), en piedras mojadas y barrientas es la mejor.

A mucha velocidad, al tener los tacos más juntos, parece un slic, por cierto, en la grava y la arena de Fuerteventura es donde va mejor, al menos yo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...