Saltar a contenido

bajar marchas en el aire

Puntuar este tema:

betarrtr

Recommended Posts

wenas tengo la "mala" costumbre de bajar marchas en el aire pero sin embragar aunke creo ke no sea malo del todo necesito vuestra opinion

otra cuestion me resulta mas comodo bajr la moto de alante frenando con el freno delantero ke con el trasero que opinais???

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas tengo la "mala" costumbre de bajar marchas en el aire pero sin embragar aunke creo ke no sea malo del todo necesito vuestra opinion

otra cuestion me resulta mas comodo bajr la moto de alante frenando con el freno delantero ke con el trasero que opinais???

salu2

bueno yo cambio bastante sin embrague pero siempre subir marchas, nunca vajarlas, es cierto que cuando la moto esta en el aire y vajas marcha sin embra pega ostion

y en el aire por lo menos no se nota pero yo no lo hago y no creo que sea muy bueno.

vajar la moto de alante con el freno delantero, mmmmm ten cuidado por que el dia que saltes alto al igual pegas la vuelta jaja

yo intentaria hacerlo con el trasero y ayudar un poco con tu propio peso, yo sera por la practica o por lo que sea equilibro el

peso y pocas veces toco el freno pa vajarla de delante no se.

es mi opinion jeje si te sirbe de algo pues nada jeje enga adeussss

Enlace al post

Hola compañeros, lo de las marchas, ya e dicho en otro tema.. mi opinion es ke para subirlas si se las sabes subir no ai fayo entren suaves de todo y sin ningun problema, pero para bajarlas ai ya se fuerza la caja de cambios bastante.. peo bueno..

y lo de tocar freno.. yo muxas veces salto y para controlarla en el aire toco el freno de atras es mas eficaz y manejable, el de alante la baja, pero siempre te la puede mover para un lado, porke ai no va el peso de la moto y siempre suele desplazarse para un lado.

bueno esta es mi opinion, jeje cada uno tiene la suya, bueno ya ns iras contando.

un saludo y gas!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...