Saltar a contenido

bateria

JoS!To

Recommended Posts

bueno la historia esta en que fui ayer al mecanico de la moto y le dije que al intentar arancar con la bateria me hacia un clik pero no arancaba solo algunas veces, el me dijo que le llevara la bateria al mecanico del coche(que yo tengo de confianza)y me la cargara que quizas la tenia un poco baja y no me arancaba por eso.

en fin hoy he ido a recojerla y me sige haciendo lo mismo, me ha dicho el mecanico de confianza que la bateria es muy vieja(pero si al moto es del año pasao????)

Bueno ahora digo yo alguien sabe algun sitio por internet donde baterias en condiciones para las motos?? mas que nada es para no ponerle otra bateria "vieja"

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que eso lo hacen todas las ktm!! por lo menos todas las que e tenido yo y las que conozco. pero le vueves a dar y funciona.

algun defecto tenian que tener... :mrgreen: :mrgreen:

yo cambie bateria, nada, puse desconectador,nada,comprobe carga alterna,nada!! para colmo me compro la nueva y lo mismo de vez en cuando!!!

ahora ya no le doy imortancia, si no es a la primera, a la segunda!! pero siempre arrancan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...