Saltar a contenido

DONDE LLEVAIS EL CANDADO????

turbiko

Recommended Posts

pues eso que me estoy volviendo loco y acabo con el candado en el bolsillo o en la mochila..

alguno se a echo un brico o un hueco donde ponerlo??

estoy hablando de un candado de disco eee

gracias de antemano

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, yo tb pienso que en la chapilla del intermitente es el mejor sitio para un candado de disco puesto que yo lo llevaba en la especie de triangulillo ese que lleva en el reposapiés del acompañante y un dia saltando me marcó el basculante :(

Enlace al post

yo los llevo en el triangulo de los reposapies traseros, como la mia es la X no tengo problemas de saltos :D

estan en ese sitio desde que la tengo y no me han quitado pintura ni nada de nada ;)

Enlace al post

yo es que le puse en el triangulo del reposapies trasero y no me convencia porque no va muy bien agarrao y va medio bailando.... la mia es tambien es una x pero con tanto baden y municipal tumbado no veas como brinca...

Enlace al post

yo esque llevo 2 candados, un luma enduro grande para el disco delantero y un luma pequeño para el trasero, pongo el enduro debajo y cerrando el pequeño, asi no se mueven ;)

Enlace al post
yo esque llevo 2 candados, un luma enduro grande para el disco delantero y un luma pequeño para el trasero, pongo el enduro debajo y cerrando el pequeño, asi no se mueven ;)

ese va ser el asunto por que yo el que tengo es un luma grande para el delantero...

tendre que comprar uno pekeño...jejje gracias por el consejoo

Yo en el bolsillo porque el mío lleva alarma en cuanto lo cierras :lol: :lol:

por lo menos no soy el unico con el candado en el bolsillo jejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...