Saltar a contenido

que silencioso me recomendais???...ktm 125exc 2008

lazaro91

Recommended Posts

wenas llevo ya algun tiempo pensado en ponerle un escape ala moto, pero estoi indeciso...

estoy entre un fmf o un bud racing....lo que ne cesito es un poko de bajo, ya que los desarrollo que llevo no me dan muchos bajo y la salida de curva es mu floja jejej y le cuesta rebolucinarse jeje....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

pues yo me puse el sxs corto del powerparst, me dijo el de la tienda que no me haria

mucho ruido y que la mot seria mas alegre, pues me lo pille, y de maravilla hacia solo un poquito mas de ruido y la moto iba de maravilla, pero me pegue un buen tortazo, y no se si me lo imgino yo pero ahora me hace muchisimo ruido, no si es del tortazo o del silenciador, lo he revisado y esta todo bien no hay nada roto asi que haber si alguien me puede ayudar.

Me parece que me pillare el largo por que si no....

En mi ex gasgas llevaba un bud-racing la moto iba de maravilla pero de bajos poco, el que llevaba era muy de cross, son se si habra alguno para bajos....

Un saludo

Enlace al post
makelele_exc125

hola amigos.... si quieres bajos el mejor escape es el de serie y si no ponte el desarrollo grande y veras comop aguanta trialeras y sale de curvas como un avion... yo yevo pa panza del fmf del power parts y la cola fmf shorty de supercross y estoy encantado a perdido bajos pero en altas es tremenda.... el bud nose como ira pero el pro circuit y doma son los mas crosseros y por tanto pierden mas bajos y el fmf pierde tambien bajos pero no tantos cm el doma saludos y ya ns contarass

Enlace al post

ola lazaro91 :

Yo me iria claramente a un fmf powercore 2 o el fmf powercore 2 shorty por q ami me gustan muxo los fmf pero otro keda muy buen resultado son los pro-circuit sobrre todo el 304 factory of sound q segun un conocido mio le da vastante buen resultado!!!

pero tienes ke buskar lo el ke mas se ajuste a tus espektativas!!

un saludo y GASS!!!

Enlace al post

LLevo solamente el silencioso....

He revisado todo del principio a fin....o es que se ha jodido algo dentro del silencioso

o es que se me ha ido la fibra a tomar por .... en 4 dias...Cambiare la fibra y asi ya vere el

silencioso por dentro.

Lo que me falta el remachadora alguien me podria decir cuanto cuesta?? y como se el tamaño de los remaches que necesito??

Asi... los remaches se quitan taladrandolos no?

Espero que me podeis ayudar...gracias por adelantado

Un saludo

Enlace al post
LLevo solamente el silencioso....

He revisado todo del principio a fin....o es que se ha jodido algo dentro del silencioso

o es que se me ha ido la fibra a tomar por .... en 4 dias...Cambiare la fibra y asi ya vere el

silencioso por dentro.

Lo que me falta el remachadora alguien me podria decir cuanto cuesta?? y como se el tamaño de los remaches que necesito??

Asi... los remaches se quitan taladrandolos no?

Espero que me podeis ayudar...gracias por adelantado

Un saludo

Hola yo te aconsejaria que no lo hicieses tu, te comento el porque, puedes ser muy mañoso y hacerlo de puta madre pero no te lo aconsejo, vete a un taller que te van a cobrar sobre los 30 €, porque aparte de remaches los silenciosos van sellados y como le pongas los remaches se los va a llevar en poco tiempo y te vas cargar el silencioso.

Al estar sellado no tiene fugas por la junta y no te rompe los remaches, si lo haces tu tienes que sellarlo y muy bien. A mi me paso hace tiempo pensaba que solo llevaba remaches y luego le puse mas remaches al final se los llevaba todos en poco tiempo, en 2 salidas a la mierda.

Espero que te haya sido de ayuda, un saludo mucho gas y cervecitassssssss

Enlace al post

Graciasss aspi, me has sido de mucha ayuda, yo ya estaba por ir mañana a comprar la remachadora :D :D :D jejeje, mañana por la mañana pasare por el taller y que me lo hagan, por que no costara mucho tiempo hacerlo no? y si no le pongo el de serie y ya esta.

Haber si me lo arreglan que no se puede ir por ay haciendo esa ruidera que si no nunca dejaran de perseguir nuestro querido deporte.

Un saludo a todos, y darle gasss el finde

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...