Saltar a contenido

Duda rotor crf 450

Fanmille

Recommended Posts

Hola a todos,

Me compre una crf de 450 hace un par de meses, que originalmente era de cross matriculada y con un rotor con luz(no original de Honda), hace cosa de un mes se rompio el rotor que llevava, y la he llevado al mecánico, este me ha dado dos opciones, una es poner el rotor original de la moto, que no saca luz y colocarle una pequeña bateria(que me tocaria recargarla a mi), y la otra es ponerle otra vez un rotor no original. Le he preguntado que porque no se podia poner el de la crf de enduro y me ha dicho que ese no vale, porque esa moto lleva una instalación eléctrica distinta¿Eso es cierto?si es asi¿que me aconsejais que haga?debo añadir que dice que los rotores no originales de Honda, duran poco(el anterior duro unos 2 años) el dice que menos.

gracias de antemano

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

supongo que eso de que no duran como los originales, será porque son de poca calidad. Deberá haber de todo no? Cual es la causa de que no funcionen?

Lo de la batería lo veo personalmente un poco rollo......

Mira estos por ejemplo:

http://www.electrexworld.co.uk/st1495l-lighting-stator-honda-crf450-01-05-electrical-parts-for-motorcycles-electrex-world-6758-0.html

Saludos,

Enlace al post

Lo de la poca durabilidad del rotor, creo que me lo dijo para no complicarse la vida, lo cierto es que el que tenia antes era de latón, pesaba tan solo 300g, y aun asi creo que a durado bastante, para el material que es, pero bueno, lo de la bateria ademas de ser un engorro, tambien es una chapuza.¿sabes si el de la de enduro vale?

Un saludo

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...