Saltar a contenido

subchasis roto.me podeis ayudar?

Puntuar este tema:

jonganjola

Recommended Posts

muy buenas:

El otro dia que cai y se me rompio el subchasis de mi suzuki rm 250 del año 2002. el subchasis nuevo vale 400pabos y no esta la economia muy bien. yo soy de vizcaya. he estado preguntando para soldarlo pero como el subchasis es de aluminio no esta nada facil.alguien sabe donde puedo soldar ese trocito de aluminio?o algun desguace de motos que pueda preguntar si tienen algun subchasis?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mandalo a soldar a alguien que sepa soldar en aluminio, en mi antigua cr le paso lo mismo, me lo soldaron y quedo de 10 y despues de muchas caidas jamas se volvio a romper. Nuevo cuesta mucho y si se puede soldar mejor esa opcion :wink: :wink:

Enlace al post

Hola compañero, kien me diera ami estar en tu lugar jejeje... yo tengo una crf 450 del 2005 y tambien se me rompio el subchasis y nose donde puedo soldarlo, pero eske el fayo mio eske la mia tiene el subchasis de titanio.... y aki por galicia para soldar esto..mmmm xunguillo jeje.. pero el aluminio te lo poderian soldar en cualkier lado ke le piloten a eso claro, mira en un sitio de aluminios(donde agan ventanas..etc..) y si ke tienes razon nuevo valen eso .. joder ke carillos son y pa la mierda ke son.. jeje.. bueno haber si tiens suerte. ya me contaras, y si sabeis de un desguace tambien me interesaria..

un saludo y gas!!!!!

Enlace al post

Mira en los talleres de chapa y pintura que seguro que encuentras uno que tenga maquina pa soldar aluminio, yo en una rmz lo rompi tambien , prepare un refuerzo y me lo soldaron si problemas en un taller, el titaneo me lo sueldan tambien qui en zaragoza en una empresa especializada en ese tipo de materiales, si quereis hos doy la direccion si lo embiais por tranasporte y hos lo sueldan, eso si soldar ese tipo de materiales es bastante caro yo lleve un cotector y un siencioso de titaneo pa soldar dos rajas y me cobraron 60eu, un saludo

Enlace al post

gracias jtr tengo ke mirar haber, pero es lo ke dices tu eso sale algo carillo.. jeje, entonces haber si miro en cuanto me sale y si me sale rentable, porke lo tal era encontrar un despieze de una crf 450 del 2005, pero ya tengo buscado y no encuentro solo encuentro de la 2004 y dijeron ke no servia, y encontre uno de la 2007 pero nose si servira para la 2005 haber si supiera alguien algo donde poderia mirar o algo , bueno graicas de todas formas.

un saludo y gas!!!!!!1

Enlace al post

mira en algun taller de maquinas de sondeos o chapistas como dicen o bien te compras unos electrodos de aluminio y si conoces a alguien que tenga soldadura manos a la obra

Enlace al post
  • 2 weeks later...

A mi me dejas alucinado con el precio..

Yo tuve una rm del 2000 y se rompio el subchasis tambien.

Me costaba 144€ uno nuevo, pero de ahí a 400 lereles... maaaaadre mía..

Yo optaría por ir a soldarlo , en muchos sitios lo harán, solo que el aluminio, si no recuerdo mal, se suelda con una mezcla de plata. (repito, si no recuerdo mal..jeje)

Saludos y ya nos cuentas que pasa y si te lo sueldan , unas fotillos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...