Saltar a contenido

dt 125 del 92??

fastix

Recommended Posts

hola

me ofrecieron una dt125r del año 92, creen q aun sirva?

no le funciona el velocimetro, pero la moto sigue andando suave, el dueño me indico q le cambiaron el piston y la biela si no me equivoco

valdria la pena aun esa moto? me refiero a usarla para el trial y salir de vez en cuando ala calle con ella no, para cada dia tengo un scooter

gracias de antemano

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es todo muy relativo,si ves que la moto funciona bien pues adelante.

Si el unico problema es el cuentakm tranquilo que cambiando la sirga 10e o el reenvio 20e se soluciona.

Por cuanto la compras???

Un saludo

Enlace al post

a menos de 1000€ pero la cuestion es q me miedo q este supercarreteada y el vendedor sea un mentiroso, como puedo ver q no fue muy abusada la moto?

a los expertos en dt les debe ser mas facil reconocer ese tipo de cosas, bueno muchas gracias por la respuesta

Enlace al post

hermano yo por mas de 600 euros no la compraba. tube una hace 3 años y la vendi por 600 euros funcionaba 100 por 100 pero ya lleva su desgaste y sus retenes envejecidos.............

Enlace al post

-Pidele la factura del piston y la biela nueva. Preguntale por que se lo canbiaron.

-Preguntale a ver si fué por un gripaje fuerte de motor o simplemente por desgaste. Si no, puedes decirle a ver si te puede enseñar el piston viejo y te fijas a ver si esta rallao por los costaos, si es asi es que la gripó en su dia y depende del gripaje pudo afectar al cigüeñal tanbien y andar la moto un poco chunga.

Si canbió la biela tanbien, me parece a mi que fué por un gripaje.

-Mira a ver los kilometros que tiene y preguntale a ver desde cuando esta roto el cuentakilometros, porque si esta roto no marca los km que tiene la moto, y el tio puede decirte que la moto tiene 10000km y en realidad tiene 25000km.

-Pidele el manual de revisiones ( muy importante )

Yo por una moto del año 92 no daria mas de 400 euros, por muy bien que esté.

Ten en cuenta que para encontrar un recambio para una dt del 92 poco menos que vas a tener que ir a un anticuario a comprarlas.

y lo mas importante -> PRUEBALA y fijate a ver si se escuchan ruidos raros en el motor del estilo claclacla.

SALUDOS.

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas tan prontas, bueno tienen razon, la verdad estoy enamorado de la maquina pero no cuento con mas de 1000 e, es la desgracia

si tuviera mas presupuesto estaria buscando una como las de la fotos tan guapas q se ven, jejejeje

bueno vere q decido con sus consejos, yo creo q optare por ahorrar este annio mas y comprar una en mejor estado al annio, muchas gracias de nuevo

saludos

PD: la moto la maneje, se oye suave el motor, pero anda algo alta en ralenti, sobre las 3rpm, recuerdo de joven tenia una dt y la verdad iba normal a 1.5-2 sin apagarse, esta esta apagandose si le bajo la rpm en ralenti, y no llega a una buena velocidad en punta, segun el duenno es pq fue recien reparada, puede q sea verdad

gracias

Enlace al post

Yo por una moto del año 92 no daria mas de 400 euros, por muy bien que esté.

Ten en cuenta que para encontrar un recambio para una dt del 92 poco menos que vas a tener que ir a un anticuario a comprarlas.

.

Tengo y he tenido varias Yamahas de esos años y anteriores. En 3 dias tengo casi cualquier recambio y los raros tardan unas 2 semanas.

Hay más problemas con Europeas del año pasado que con Yamahas de hace 20 años.

El precio es relativo, puede costar 400 como 4000€... depende de demasiadas cosas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...