Saltar a contenido

circuito de la mata

Puntuar este tema:

humpry

Recommended Posts

hola compañeros, alguien me podria comentar algo sobre el circuito de la mata(toledo) x ejemplo quisiera saber si es un circuito de mucho desgaste fisico, es que voy a ir a montar el sabado y el problema es que llevo dos años sin motar x varias lecsiones y no si podre esta a la altura. gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace dos semanas que lo hemos repasado con la máquina, hay una meseta nueva en la parte baja de unos 17mts y se han quitado las dos pequeñas que habia enlazadas dejando una sola de unos 16 mts en subida. Queda la grande de 23 mts que no se la hace cualquiera. Al que dice cortito!!!. 1650mts de pista, (1750mts Cerro negro). Divertido y para nada peligroso, ojalá que lloviera un poquito este finde que ya nos hace falta. Próximo día 10 de Mayo II MOTOCROSS LA MATA 2009.

Enlace al post

el circuito es la bomba,nada peligroso,si te haces las mesetas bien sino las ruedas y ya esta,el circuito para mi de tamaño es grande,pero te lo pasas pipa,subidas bajadas saltos,motocross motocross,haber si me dan la moto del taller y un finde de estos hechamos un bocatita y vamos a montar un sabado por alli.tengo ganas de ver esos cambios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...