Saltar a contenido

KTM 400 EXC KIT FACTORY 2009

Peter83

Recommended Posts

Hola a todos !! soy nuevo en este foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta moto, por lo que he leido revistas, internete..... parece que es la que mejor encaja pero prefiero las opiniones personales de cada uno que tenga con este modelo, concretamente con el año 2009 ya que lo unico que me tira para atras es que es un motor totalmente nuevo que me decis ????

http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/fotos/2009/ktm-400-exc/ktm-400-exc-f-kit-factory-lateral.html

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos !! soy nuevo en este foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta moto, por lo que he leido revistas, internete..... parece que es la que mejor encaja pero prefiero las opiniones personales de cada uno que tenga con este modelo, concretamente con el año 2009 ya que lo unico que me tira para atras es que es un motor totalmente nuevo que me decis ????

http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ ... teral.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias de antemano

Ese motor "nuevo" salio en el 2008, y la 400 (que en el 2008 no existia) es el motor de una 450 pero con menos carrera. Muy apta para la mayoria de los endureros
Enlace al post

Hola peter, yo tengo la 400 normal del 2009 y estoy supercontento con ella y tienes potencia de sobra aunque estos motores son un poco gastones pero bueno nada serio y con el arkra pues mucho mejor.

Enlace al post

Gracias a todos por vuestros consejos, ayer estuve viendo la moto y la verdad que es una pasada, sinceramente me la esperaba mas "gorda" pero no !! mejor... El kit Factory me dijreron que en caso de pillar la promocion que hay ahora se lo mandan en un cajon y me colocaria todas las piezas, yo pensaba que llegaban directamene asi montadas..... alguien sabe algo de esto ???

Enlace al post

mira peter en los modelos ktm cuatro tiempos dan cheque de 300 euros y todo esto mas en el kit racing,que e leido en otra pagina:

Destacamos como oferta Offroad el regalo del “Factory Kit” que se ofrece sin coste alguno en los modelos EXC de 4T, además de un cheque regalo de 300 €. Un completo kit compuesto de placa cubre cárter, silencioso Akrapovic, cubre manetas, spoilers, tirador rápido de eje delantero, pasador de pastillas racing y juego de adhesivos “Factory” para convertir tu EXC en una auténtica moto oficial, y todo ello ¡sin coste alguno!.

bueno suerte y al toro yo tengo la 250excf y estoy supercontento :o

Enlace al post
Gracias a todos por vuestros consejos, ayer estuve viendo la moto y la verdad que es una pasada, sinceramente me la esperaba mas "gorda" pero no !! mejor... El kit Factory me dijreron que en caso de pillar la promocion que hay ahora se lo mandan en un cajon y me colocaria todas las piezas, yo pensaba que llegaban directamene asi montadas..... alguien sabe algo de esto ???

Un amigo ha estrenado hoy una 450 '09 con la promoción. La moto te la entregan de serie y una vez matriculada, mandan el cajón al concesionario para que lo monten (el kit). Es muy completo, aunque es una pena que el Akra sea solo el silencioso y que si luego quieres montar colector, no valga.

Enlace al post

No sabe lo que tardará. La moto la sacó el viernes del concesionario y le dijeron que para la primera revisión , dos o tres semanas, lo habrían recibido y se lo montaban....

Ayer salimos y nos llamó la atención (aunque sea nueva y esté en rodaje), que le gastara un 30% + que mi 530 '08

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...