Saltar a contenido

embrague hidraulico

raulillo

Recommended Posts

hola compañeros estoy decidido a comprarme un embrague hidraulico

el unico problema qu tengo es que el chico me lo quiere vender dice que le haga una transferencia u k entonces me lo enviara yo le he dicho k si se podia hacer con contrareembolso pero me dice k se tiene k pagar los portes y un porcentaje del precio del producto es eso verdad?

decidme otros modos que sean baratos y seguros para hecer este tipo de envios

perdon por el tocho jeje :D

si al final lo compro ya os comentare k tal va el cacharrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es como te dice, al hacerlo contrareembolso normalmente el prote es mas caro, amen de que la agencia cobra un 4% del valor de lo que tenga que cobrar.

si no te fias no lo compres no tienes otra cosa que hacer, a no ser que si lo tienes relativamente cerca quedeis en un punto intermedio.

Enlace al post

Aupa !!

Yo compré unos paramanos hace poco a uno del foro y lo pagué a contrareembolso, no se si me cobraron 2 euros de costes de envios o algo asi y tardaron 3 dias en llegar por correos.

Yo lo que nunca haria seria pagar algo por adelantado y menos por internet, si es una tienda pues bien, porque en caso de reclamacion ya sabes a donde tienes que ir, pero a un particular......

A contrareembolso es lo mejor, tu vas a correos le das la pasta al tio de correos y pista.

Tu veras.

Enlace al post

No se si has probado a engrasar el cable (soltándolo del extremo final y pasándole grasa o sólo de la maneta y utilizando un spray 3 en 1 o similar aplicado al final de la camisa). La cosa cambia bastante creeme. Tambien comprueba que el cable no hace una curva muy pronunciada.

Enlace al post

yo creo que es demasiao ya ponerle un embrague hidraulico. el trae esta de lujo y si lo engrasas bien mejor todavia. hay unos cacharritos de aluminio que los colocas al final de cable y te lo engrasa de lujo sale el spary lubricante por el otro lado del cable con facilidad y valen na y menos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Pues despues de tres años de embrage a cable y haber cambiado a gasgas con su embrage hidraulico, os digo que si voviese a la dt no dudaría ni por un momento en ponerlo. Todo un día tirando tanto de embrago como en esa moto justifica sobradamente el cambio.

Yo hace poco he vendido por internet una cosa y el tio me hizo una transferencia. Se ha fiado de mi pero hay algun post donde habla de un tio que ha timado a gente mediante este metodo. Es lo que tiene. A mi el comprador me pidió que le enviara el justificante de correos. Yo soy serio pero hay de todo......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...