Saltar a contenido

electoventilador

tomascabe

Recommended Posts

Hola compi todo lo que sea refrigerar tu maquina no es malo, si no lo hace en exceso, montarlo es relativamenta facil, buscas un cable con positivo un interruptor y listo, pero si no eres muy habilidoso con las chispitas te recomiendo q la lleves al taller no te saldra caro un saludo..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado una exc 450R y he puesto el cubrecarter i el electroventilador.

El motor vale mucho dinero y las trialeras hacen hervir el agua.

En fin es como el ventilador de un coche: si vas rápido no hace falta, pero si vas por trialeras o lento, es imprescindible.

Hay marcas que ya lo llevan de origen:BMW, etc

Saludos a todos

Enlace al post

desde luego esta claro que es imprescindible!! lo que me parece incomprensible es que no lo lleven de origen.

lo que me gustaria es que alguien explicara como se pone exactamente, yo siempre las e pedido con el puesto, pero me parece interesante. hara falta un termocontacto no??

Enlace al post

hola te hace falta un termocontacto si queires que salte cuando el agua de radiador suba a una cierta temperatura pero lo puedes poner con un interruptor directo y conectarlo cuando tu creeas necesario tales como subir un trialera o algo que requiera ir en marchas cortas.yo tengo una 525 y me hace falta uno como el comer ya que tengo que llevar simpre una botella con agua refirgerante por q1ue siemrpe me hierve y me tira casi to el agua.

ktm 525 exc...

Enlace al post

Hola....

El termocontacto viene con el electroventilador.

En el radiador derecho veras un tapon de bronce donde se coloca, quitas tapon, pones termocontacto.

Debajo del deposito hay una ficha que es la que va con los cables del electro, es la unica que coincide, no te puedes equivocar.

Es facil de hacer...

Lo del interruptor... yo creo que no vale la pena, en mi 450 lo tengo puesto con el termocontacto y jamas me quede sin bateria, y de esa manera salta solo cuando lo necesita.

Saludos.....

Enlace al post
Hola....

El termocontacto viene con el electroventilador.

En el radiador derecho veras un tapon de bronce donde se coloca, quitas tapon, pones termocontacto.

Debajo del deposito hay una ficha que es la que va con los cables del electro, es la unica que coincide, no te puedes equivocar.

Es facil de hacer...

Lo del interruptor... yo creo que no vale la pena, en mi 450 lo tengo puesto con el termocontacto y jamas me quede sin bateria, y de esa manera salta solo cuando lo necesita.

Saludos.....

yo tengo la 250-f y también llevo el termocontacto y jamás se me ha gastado la batería

Enlace al post
yo tambien lo estuve mirando :shock: :shock: :shock:

pero si se mojan se rompen :evil: :evil: :evil:

adios invento gasofo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Da igual que se rompa, tengo tiempo y ganas y animos jeje saludos

Enlace al post

tomascabe > yo no dudadria en colocar un electro, te evitaras algunos dolores de cabeza.

Para ponerle le pondria el de KTM, y no electros de ordenador que cuando se mojen no funcionaran mas.

Presta atencion cuando compres el termocontacto, porque hay de 83 y de 95 grados celcius, comprate el de 95, te ahorra bateria y te aseguro qe te mantendra la moto refrigerada igual.

cualquier duda pregunta nomas.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...