Saltar a contenido

KTM 125cc preparar para supermotard

sitooh

Recommended Posts

Pues quiero comprarme una KTM de 125cc de segunda mano i ponerla a supermotard, es para llebarla por la ciudad, salidas por carreteras etc... al ser de enduro, no la podre poner a altas velocidades porque la quemare, si pongo desarrollos de supermotard, i neumaticos supermotard, se quemaria la moto si le apreto?

alguna tienda que vendan kits supermotard de ktm por barcelona o por interent alguna web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

No creo que la ciudad y la carretera le vaya muy bien a una 125 de enduro. Yo buscaria una DT-125 o una WRE la version supermotard. Vale que la KTM tiene mas potencia pero es porque le motor va mas forzado, si la usas esporadicamente la diferencia del precio en el mantenimuento no se nota mucho, si la usas a diario si que se nota.

Enlace al post
Hola.

No creo que la ciudad y la carretera le vaya muy bien a una 125 de enduro. Yo buscaria una DT-125 o una WRE la version supermotard. Vale que la KTM tiene mas potencia pero es porque le motor va mas forzado, si la usas esporadicamente la diferencia del precio en el mantenimuento no se nota mucho, si la usas a diario si que se nota.

estoy de acuerdo, para hacer supermotard o para carretera no son esas motos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...