Saltar a contenido

ELEMENTOS DE LA MOTO

Manu Yamaha dt

Recommended Posts

¿ Querría saber donde se puede comprar la funda de plastico q viene cn la dt xara guardar la documentacion ?xq se me a rajado, ya lo he preguntado n algun concesionario oficial de Yamaha en Madrid xero me han dixo q n lo vnden.

Tambien me interesaria saber si es normal q la dt cn el tubo de serie y deslimitada le cueste un poco salir, q salga aogada y q aya q salir acelerando o tirando de embrague.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta en confesionario oficial. El mes pasado pedi 2 es que tengo 3 motos y la dt es la unica que me trajo funda para los papeles me costo 10€ cada una la referencia era 4TP-28186-00 segun la factura, lo que sí se ahoga eso me pasa a mi, acostumbrado a mis 2 600 que son de 4t y sale solo con embrague y al cojer la dt, como no le acelere bastante no sale.

Saludooos

Enlace al post
pregunta en confesionario oficial. El mes pasado pedi 2 es que tengo 3 motos y la dt es la unica que me trajo funda para los papeles me costo 10€ cada una la referencia era 4TP-28186-00 segun la factura, lo que sí se ahoga eso me pasa a mi, acostumbrado a mis 2 600 que son de 4t y sale solo con embrague y al cojer la dt, como no le acelere bastante no sale.

Saludooos

Una cosa el concesionario dnde lo pediste dnde sta?? Me podrias dar el nuemro de telefono?

Muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...