Saltar a contenido

KTM más alta!

nil_cmb

Recommended Posts

La mayoría os quejáis de la altura de nuestras monturas. Pero yo la quiero más alta!

Le he puesto un sillín 35mm más alto y unos alzadores en el manillar de 30mm

1000641a.jpg

1000637t.jpg

1000637t.jpg

le he puesto una cubierta METZELER UNICROSS con un taco que me tiene asombrado:

1000640v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nil, qué tal te va?

No habias comprado unos adesivos la mar de chulos? Esperamos las fotos!

Yo le hice unas alzas caseras poniendo arandelas y un tornillo mas largo, por cierto le gané 33mm

Mas alta? para trialeras yo por lo menos no me gusta que sea tan alta jaja porque sino estoy mas tiempo en el suelo que sobre la moto.

Saludos!

Enlace al post

Donde la tienes apoyada? en un caballete de ktn? si es asi keria saber donde lo as comprado, por ke yo keria comprar uno pero e mirado en expomoto y el ke hay es de spermotard.

un saludo y espero tu respuesta

Enlace al post

yo le tengo que poner las alzas en el manillar pero cuando tenga dinero....

es que voi mui incomodo de pie, tengo que ir mui encorvao y no me gusta nada

lo del asiento no me importa por que la altura el suelo no es tan importante para mi

por cierto, mido 1,88 y subiendo XD

Enlace al post
Hola, Nil que tal con el manillar mas alto, yo quiero ponerle unos elevadores porque mido 1,85 y cuando voy depie estoy muy incomodo.

Haber si me aconsejais que altura poner.

igual que yo

imaginaros a mi padre que mide 1.93 antes de poner las alzas

por cierto nill cuanto te an costao las alzas? es que mi padre no se acuerda

Enlace al post
Hola, Nil que tal con el manillar mas alto, yo quiero ponerle unos elevadores porque mido 1,85 y cuando voy depie estoy muy incomodo.

igual que yo

imaginaros a mi padre que mide 1.93 antes de poner las alzas

por cierto nill cuanto te an costao las alzas? es que mi padre no se acuerda

buenas Guille!

Las alzas me han costado 30 pavos!

Hola Carlos, yo mido 1,89-1,90 y me he puesto las alzas de 30mm, la verdad es que las noto poco cuando voy de pie, pero sí noto el cambio cuando voy sentado en las cronos. Con 1,85 te recomiendo las de 30mm, que además son las más baratas. Pero tienes otras de 35mm (creo que es) que ya se van a los 70€

Donde la tienes apoyada? en un caballete de ktn? si es asi keria saber donde lo as comprado, por ke yo keria comprar uno pero e mirado en expomoto y el ke hay es de spermotard.

un saludo y espero tu respuesta

Hola Ferry!

Como bien te ha dicho David es el caballete de KTM, a mi me costo 54€ en la tienda oficial KTM donde compré la moto.

SALUDOS!

Enlace al post

Muchas gracias Nil.

Una preguntilla, tengo un problema de carburacion en la ktm exc 250 f del 2007 y es que la moto me falla bajos, me han dicho que podia ser por el escape que llevo que es doma de bufanda y silencioso el de serie, aparte de estar mal carburada.

Haber si me puedes ayudar.

Muchas gracias.

Enlace al post

Bueno pues e estado echando un vistazo en expomoto que suelen tener buenos precios y muchos productos y lo he encontrado por algo mas de 48 euros pero el problema es que pone que solo tienen el de supermotard y el de enduro y cros pone que lo tendran apartir del 20 de abril, el precio de los dos es el mismo y la foto tambien; alguien sabe en que se diferencian? o son iguales? en este ultimo caso de ser asi mañana mismo lo pido ke el ultimo ke me hice casero se rompio y ahora me a tocado cambiar la maneta por la tonteria

un saludo y espero vuestras respuestas.

Pd: aqui os dejo la pagina dond escontre el caballete que especifica solo para supermotard

http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=24343

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...