Saltar a contenido

faro 2008 y asiento

gasero

Recommended Posts

Hola a todos;

Tengo una ec 250 ´07 y quería "lavarla la cara" poniedo plastica 08-09.

He visto kits buenos en alguans tiendas en internet (tipo motocrosscenter) pero no incluyen faro, es decir, la cereta si, el faro no...

¿sabeis donde lo puedo encontrar?

También preguntar si alguno sabeis donde encontrar espuma más blanda para el asiento, tuve la 2005, mi hermano tiene la 2006, si cuando vas sentado de lujo....pero la mia (2007) no se si sera porque es el modelo racing, pero es como una piedra....y aunque porcuro ir de pie casi siempre, cuando me siento se me pone el culo como la bandera de japón

gracias, espero vuestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Pues el faro lo puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos creo, yo tambien pedi un kit de estos y ahora estoy esperando precio de lo que vale en una tienda de aqui gerona, y el tema asiento si que es duro, yo tambien tengo ese mismo modelo pero no es la racing y es igual de duro, por poco que estes sentado ya te lo cruje :lol: venga saludos y gassSss

Enlace al post

Yo cambié el faro completo(careta,faro,bombilla,todo) y el guardabarros delantero al igual que lo que tu pretendes, para darle un aspecto "mas modernito" y me costó 95 euros en Difrenos.También me molestaba bastante el asiento tan duro y lo he resuelto poniéndome unos culotes de los que se usan en bicicleta, muy economicos en Decatlon.

P.D. Espero que te haya sido de ayuda, suerte con la busqueda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...