Saltar a contenido

portamatriculas con faro de mas? wr 07

fjavier79

Recommended Posts

hola comprañeros

pues eso que necesito el portamatriculas con el faro para pasar itv por perder los papeles

la moto mia la compre paralela y el pilloto que trae es solo con luz de posicion no tiene doble luz para el freno o casquillo para bombilla de doble filamento o yo que se como se llama eso.

tengo que hacerme del portamatriculas original y del cacharrito que lleva en la palanca de freno que hace de sensor.

alguien tiene algo por ahi y ha tenido este mismo problema y lo ha solucionado??

gracias y un saludo de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

bueno el portaplacas ya esta comprado

un ufo con luz de posicion y freno

ahora falta parece ser una pieza que hace que la luz de freno funcione cuando piso la palanca un sensor o algo asi.

podeis decirme como se llama eso y donde puedo comprar uno para yamaha wr o eso es universal para todas las motos

espero vuestra ayuda por favor

un saludo!!

Enlace al post

HOLA, PUES YA TIENES FAENA,

TE HACE FALTA EL SENSOR DEL FRENO DELANTERO QUE ES UNA ROSCA ALOJADA EN UN TORNILLO DEL FRENO, SE QUITA EL TORNILLO Y SE METE EL SENSOR,TE PEDIRAN LA METRICA DEL TORNILLO,O ESO ME PIDIERON A MI.

POR OTRO LADO TE FALTA EL FRENO TRASERO, QUE TE PASARA LO MISMO QUE EL DELANTERO, O PUEDES HACER LO MISMO QUE HICE YO, UNO UNIVERSAL DE MUELLES Q TE COSTARA MENOS DE 8 €, LO COLOCAS COMO PUEDAS, Y LUEGO LO QUITAS CUANDO LA PASES.

Y LOS INTERMITENTES QUE? NO LOS PONES.

UN SALUDO

SI TIENES ALGUNA DUDA TE SACO UNAS FOTILLOS

Enlace al post

muchas gracias

podrias enviarme algunas fotos de como seria el invento?

muchas gracias de antemano socio!!

mas que nada por saber que tornillo del freno delant. es el que hay que quitar para sustituirlo y ver lo del muelle del de atras que dices

gracias de nuevo tio!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...