Saltar a contenido

Dónde comprar retrovisores pleglables?

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

Hola amigos,

Necesito adquirir un par de retrovisores pleglables, ya que son prácticos y más seguros (aparte de la estética) llevarlos bajados al hacer campo.

Os agradecería información de las tiendas / distribuidores que los comercializan (especialmente por Cataluña).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto....¿cuantos retrovisores debe llevar ouestos una 250cc?? 1 ó 2?

saludos

2, porque yo en mi DT para ir legal tengo que llevar 2, aunque solo llevo 1.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Pues en 250 no sé pero mi 450 traía dos de rabo laaaaaargo en el kit,que no son plegables y por eso busco los plegables,¿los que habeis puesto de enlace y de foto que tipo de espejo llevan de plástico o de cristal? Pues yo tampoco los encuentro de cristal plegables y haberlos creo que los hay,saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Miki Mottoverdi

Bueno,¿en qué quedamos se puede encontrar algún espejo plegable con el espejo de cristal o todos los espejos son de plástico? Es que me parece que no están homologados.

Enlace al post

Buenas,si no me equivoco ahi que llevar los dos si la motocicleta pasa de los 100km/h,eso decia el guardia civil que me metio 100€ por no llevar ninguno,por carretera llevo siempre uno(con kit sm) ,pero coincidio que la apoye en la pared y lo doble,y se lo quite porque tenia prisa y con la suerte de que me paran ese dia,lo demas ya lo sabeis.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...