Saltar a contenido

Dónde comprar retrovisores pleglables?

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Que pases la ITV no quiere decir que sea legal, simepre hay quien hace la vista gorda o no se da cuenta.

Los 2 espejos son obligatorios si la moto por construcción es capaz de sobrepasar los 100 km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Hoy he ido a la casa Honda por espejos plegables y nos había,tampoco en el Motorista ni en otra tienda cerca,tampoco los hay en Navarro Hermanos,¿tan difíciles son de encontrar? Vaya panorama. ¿Alguien tiene espejos plegables con el espejito de cristal y no de plástico mate que no se ve nada como en el Acerbis? Al final ya iba por este último y ni por esas lo encontré, :? :evil:

Enlace al post

Yo e comprado uno en difrenos (Madrid) por 10 euros es como el k pone Mario en su foto de la gasgas todavia no lo e montado y segun m digeron en difrenos con ese solo pasas la itv y no ay problemas con los guardias un saludo!!

Enlace al post
  • 2 years later...
En difrenos los tienen también y es como el que yo tengo

16012009212.jpg

ese retrovisor no es homologable si te quieren multar te multaran y son 200 € y si no tienes otro retrovisor te inmovilizan la moto.

piensa cuantos retrovisores te podrías comprar con 200 €. o cambio de piston!

yo recomiendo comprarlo te ahorraras todo ese dinero y mas!!.

Enlace al post
Homologado creo que la mayoria, pero plegado hacia dentro cuando circulas eso es otra cosa...

+1 Pero los pequeñitos esos finos no lo estas, de todas formas si los compras en tienda en la caja tiene que poner si están homologados o no.

Un saludo

Enlace al post

saludos! busca un acerbis plegable de los de toda la vida que puedes encontrar en cualquier tienda de motos, a mi me costo 16 euros, solo llebo el de la izquierda y me han parado varias veces y no me han llamado la atencion ni nada, eso si no lo puedes llevar plegado cuando te paren, siempre que los bes pues deprisa y corriendo a sacar el espejo jajajj

Enlace al post

Yo llevo de la marca"vicma",estan homologados y van enrroscados en el sitio del original.Se ve muy bien con el y al llegar al monte le das con la mano sin parar siquiera y ya se recoge contra el manillar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...