Saltar a contenido

Se rompió... ¿Que escape compro?

Puntuar este tema:

sanchez

Recommended Posts

Bueno pues hoy decidí salir un ratillo con mi querida Suzuki cuando llegando a casa empieza a sonar a 50 trucada hasta el culo, me paro y ostias :shock: que he perdido el silencioso... ya decia yo que sonaba mal la jodia...

280320091876.jpg

280320091877.jpg

280320091878.jpg

Antes de eso estaba pensando en cambiarla todo el conjunto, bufanda y silencioso y ya pues no me queda otro remedio.

He estado mirando y he encontrado estos dos:

* FMF Power Core completo > 275€

* FMF Turbine Core completo > 299€

¿Que diferencia hay? ¿Cual me recomendais? Supongo que siendo fmf será una buena opcion no?

Saludos! :wink:

PD: Cuanto tiempo sin pasar por aqui!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la enduro he puesto el Turbine Core. La diferencia es que el Turbine Core es más para enduro y lleva supresor de chispas.

El Power Core está pensado más para motocross, es decir da más altos, y el turbine core da más bajos.

Saludos!

Enlace al post
makelele_exc125

olle y alguno que sepa..... que diferencia ay entre el power core y el powercore 2 es que yo acavo de montar el 2 y no se que diferencia ay a parte del 2 saludos y gas

Enlace al post
olle y alguno que sepa..... que diferencia ay entre el power core y el powercore 2 es que yo acavo de montar el 2 y no se que diferencia ay a parte del 2 saludos y gas

Creo que la diferencia entre llevar el "2" y no llevarlo es simplemente evolución es decir que el "2" es las versión nueva tanto en TurbineCore como PowerCore.

Yo llevo el TurbineCore 2 también, pero amos que para una moto de cross es mejor el powerCore 2, a no ser que busques más bajos.

Enlace al post

Después de comprar y poner el tubo de escape tienes que carburar la moto o algo de eso? :roll:

Otra cosa, en favoritos mx en los tubos tienen dos modelos, es el mismo pero en uno pone que viene con tiramuelles... supongo que serán los muelles que tiene el tubo no? En caso de ir a comprar el tubo y que me lo den sin muelles los pido no?

Saludos.

Enlace al post
Después de comprar y poner el tubo de escape tienes que carburar la moto o algo de eso? :roll:

Otra cosa, en favoritos mx en los tubos tienen dos modelos, es el mismo pero en uno pone que viene con tiramuelles... supongo que serán los muelles que tiene el tubo no? En caso de ir a comprar el tubo y que me lo den sin muelles los pido no?

Saludos.

Pero lo del tiramuelles yo creo que es para la bufanda no para el silencioso no?

Con el silencioso a mi por lo menos no me tocó carburar va de lujo, otra cosa sería la bufanda.

Enlace al post
Pero lo del tiramuelles yo creo que es para la bufanda no para el silencioso no?

Con el silencioso a mi por lo menos no me tocó carburar va de lujo, otra cosa sería la bufanda.

Ya pero antes de que se me rompiese el silencioso ya estaba pensando en cambiarlo entero, el silencioso más la bufanda y ya que me ha pasado eso aprovecho y cambio todo...

Entonces también tengo que pedir los tiramuelles y carburarla no?

Enlace al post

Ya pero antes de que se me rompiese el silencioso ya estaba pensando en cambiarlo entero, el silencioso más la bufanda y ya que me ha pasado eso aprovecho y cambio todo...

Entonces también tengo que pedir los tiramuelles y carburarla no?

Creo que con la bufanda sí, pero no estoy seguro, a ver si los compis te echan una mano, pero creo que sí que hace falta.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...