Saltar a contenido

RAID ALBALATE DE LAS NOGUERAS (CUENCA). COPA BURN'09.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este fín de semana, 28 y 29 de marzo, se está disputanto la segunda prueba puntuable para la Copa Burn de Raids, o Gran Nacional, en Albalate de las Nogueras, Cuenca.

Suerte a todos los participantes, y en especial a un forero y buen amigo, gajon90, Mario Gajón, que ayer en la prólogo, hizo una decimosexta posición en la general, y séptimo en la categoría de quads. Seguro que acabará en un muy buen puesto, porque tiene mucha madera, y es super rápido este chaval. Suerte Mario :!: :!: :!: :!:

Cuando vuelvan de Cuenca, lazaro 91 y gajon 90, nos tendrán debidamente informados.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej xc pues ya estamos aqui con 3 trofeos...gajon90 con el 2º puesto en Q1 en cuenca y 1º de Q1 en el gran nacional jejej

pues mñn perdere un poko de tiempo dl q me sobra y te pondre fotos pa q disfrute.....de otro año con barro y ademas nieve jejej....alfinal solo asido una vuelta de 80km

saludos y mñn fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aqui el comunicado de nuestro crack victor.....

VICTOR RIVERA VENCE LA SEGUNDA PRUEBA DEL NACIONAL

El piloto de Caspe ganaba este fin de semana el raid de las Nogueras en Cuenca, el podio de 450 lo completaban Villarrubia y Vargas, en open ganaba Toral, seguido de Esteban y Fondevilla.

El sábado amanecía nublado y la lluvia hizo aparición a medio día, y bajo la lluvia se desarrolló la prologo, en la que Victor consiguió un segundo puesto inesperado, ya que no arriesgaba ni lo mas mínimo y pensaba quedar mas atrasado.

A partir de las ocho de la tarde empezaba a nevar copiosamente y el domingo amanecía con un paisaje blanco, totalmente atípico en las carreras y más en primavera, se optó por recortar el recorrido y hacer una sola vuelta de 80 kilómetros para evitar atascos y problemas.

Victor partía en segunda posición y poco tardaba en colocarse en cabeza para no abandonar el liderato hasta el final, demostrando así ser el mas fuerte, ya sea en terreno duro y polvo como en Zuera hace un mes o con nieve, agua y barro como este fin de semana.

Victor: “Lo he pasado en grande en esta carrera, al llover no quise hacer la prologo muy rápido para no tener que salir primero en carrera, pero aun así conseguí el segundo puesto sin querer.

Para la carrera amaneció todo nevado, y me encantó ya que me gusta correr en todo tipo de terrenos y cuanto mas difícil es rodar, mas me gusta ya que es donde los pilotos marcamos las diferencias. Nunca había corrido en nieve y desde la salida noté que resbalaba mucho, pero me gusta esa conducción y disfrute mucho deslizando y rodando a un ritmo seguro y constante.”

imagen002d.jpg

Y su fotico.........

Saludos amigos.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

victor un chaval mu majo el sabado en las verificaciones estube ablando con el abe q pasaba si fichaba por algun equipo y me dijo q esta negociando...el chaval no es muy alegre q se pueda decir, mas bien es timido pero muy amigable...le felicite por ser el mejor aragones de 2008 ya q le abia felicitao en zuera por la baja california.

saludos, y felicidades avictor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas...yo fui con unos amigos aver la carrera desde distintos puntos..ya q no teniamos q hacer alfinal la asistencia...y en el primer punto de control ya avia abandona en un pueblo q se llama la frontera...dijo que se le avia roto la cadena, pero asaber lo q le paso

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que lastima no poder haber asistido a esta carrera, aunque si hubiera podido ir me hubiera dado un poco de rábia ver durante poco tiempo a los pilotos, ya que la carrera solo quedó reducida a 80 km. por lo que veo publicado en el foro.

Lo de Pellicer con la BMW empieza a ser preocupante, ya cuenta sus participaciones con esta moto por retiradas y por cortas que sean las pruebas el podre acaba siempre a pata, yo particularmente ni me creí lo de la gasolina de la carrera anterior, ni me creo lo de la cadena en esta ocasión, un equipo que lleva tantos años y tan profesional no comete ese tipo de errores, lo que tiene que hacer "a mi entender" es venderse ese zarrio de moto, por el resto veo que el campeonato mantiene su tonia habitual, Victor Rivera demuestra una madurez y una constancia en todo tipo de terreno, creo que es uno de los pilotos más en forma en estos momentos, Toral con la Aprilia también está consiguiendo unos resultados que empiezan a decantar la categoría Open para el, aunque no se puede descartar todavía al ganador del añó pasado Marc Guasch, Villarrubias también se está mostrando regular en 450 con la GG y seguro que peleará hasta el final por si Victor cometiera algún fallo. Creo que este campeonato va ha ser bastante competido por las diferentes marcas que participan y el nivel de los pilotos, este es mi modesto analisis y espero que haya más gente que le apasione este campeonato.

Si alguien ha visto algo interesante durante la carrera, que se anime a escribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas, yo vi a pellicer en el primer punto de control, yo iva en carrera acabe 8º de la general 2º en quad y estaba parado apollado sobre la moto mirando como pasaba la carrera, no tengo ni idea si sera la cadena o no.. pero la bmw yo creo que funciona bien con pelli y podeis creerme romper una cadena con el barrizal y la nieve que habia alli no me extraña nada un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola... Victor es un gran piloto y mejor persona.. Pero creo que se ha de hablar claro..je je Victor no ha ganado el raid de las Nogueras!! Victor ha ganado la categoria de 450cc, la scrach la ha ganado Pablo Toral, siendo 1º tambien en Open claro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola... Victor es un gran piloto y mejor persona.. Pero creo que se ha de hablar claro..je je Victor no ha ganado el raid de las Nogueras!! Victor ha ganado la categoria de 450cc, la scrach la ha ganado Pablo Toral, siendo 1º tambien en Open claro..

usea se pablo que la has ganao tu no jejej...pues enorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...