Saltar a contenido

Gas Gas 250 2007

diegobrujo

Recommended Posts

Hola me e comprado un gas gas ec 250 del 2007 y no a pasado la primera revicion todavia, el tema es que en el velocimetro o el trip ese funciona todo menos las rpm un amigo me a dicho que eso te lo ponen en la primera recisión para que la lleves que es solo hacer un puente en una clema y ya sta, alguno sabe como se hace eso?? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la del mismo año.... no se decirte nada del cuenta... lo primero que hice es quitar la pantalla esa enorme, para ponerme una bolsita de herramientas en su lugar.... para endurear la única utilidad que puede tener es tener una orientación de los kilómetros para el mantenimiento... y si tienes la ocasión hazte con un cuentahoras que es mas pequeño y mas apropiado al uso que le damos...

si no tiene hecha la revisión, puede que tenga tapada la parte superior de la caja del filtro del aire con un plástico que se puede quitar... a parte de eso, y del protector de la cadena, no recuerdo que hiciera nada más.

saludos

Enlace al post
yo tengo la del mismo año.... no se decirte nada del cuenta... lo primero que hice es quitar la pantalla esa enorme, para ponerme una bolsita de herramientas en su lugar.... para endurear la única utilidad que puede tener es tener una orientación de los kilómetros para el mantenimiento... y si tienes la ocasión hazte con un cuentahoras que es mas pequeño y mas apropiado al uso que le damos...

si no tiene hecha la revisión, puede que tenga tapada la parte superior de la caja del filtro del aire con un plástico que se puede quitar... a parte de eso, y del protector de la cadena, no recuerdo que hiciera nada más.

saludos

buenas bender sobre esa bolsita de herramientas que te as puesto ai, podrias darme mas informacion de como lo as sujetado y demas cosas, me interesa ponerme uno en ese hueco ya k el cuadro no me funciona y no me interesa ponerle otro. gracias y salud

Enlace al post

no me complique la vida, tengo una riñonera de esas de enduro que no uso, pues prefiero el camelbag,

Es de esas que tiene, a demás de la bolsa central grande, una bolsa para meter la cartera y el movil a un lado, y al otro para meter una botella de agua. Pues saqué la bolsa pequeña, que hará unos 10x15cms y se cierra con velcro, le hice un par de cortes a los lados y la até con bridas a la careta... y ahí lleva dos años con un par de llaves fijas, un juego de allens, el destornillador de la casa, una meneta corta de recambio, un troncha cadenas y la bujía de recambio. Queda algo de espacio a los lados, que siempre he querido poner un tubo para colocar un tubito 125 ml. de aceite de mezcla para salidas largas, pero como eso lo uso poco, no me he puesto... y acabo metiend el tubito en el camelbag.

A veces, según por donde voy se oyen las herramientas como chocan entre ellas, pero sabiendo que es eso, no pasa nada...

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hola me e comprado un gas gas ec 250 del 2007 y no a pasado la primera revicion todavia, el tema es que en el velocimetro o el trip ese funciona todo menos las rpm un amigo me a dicho que eso te lo ponen en la primera recisión para que la lleves que es solo hacer un puente en una clema y ya sta, alguno sabe como se hace eso?? Gracias

debajo del asiento hay un cable amarillo suelto pues lo empalmas y lo llevas a la bobina.... y ya esta revoluciones funcionando!!

Esto en la 2007 en la 2008 ni idea!

Chao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...