Saltar a contenido

CIRCUITO DE CERCEDILLA CLAUSURADO

Puntuar este tema:

louganis

Recommended Posts

Bueno Señores, pues una mas, esta en toda la frente, hoy hemos estado en Cercedilla, y la Policia Municipal ha venido a decirnos de buenas maneras que han clausurado temporalmente el circuito, nos han enseñado un bando del ayuntamiento que parece ser han puesto el dia 25/03/09, en total que nos han invitado a largarnos del nombrado circuito, palabras textuales, "Cuando volvamos ha hacer la ronda que no os vea aqui" vamos que recogieramos, una PUTADA MAS, "fomentando el deporte si Señor", lo que mas gracia me hace,es lo mal vistos que somos, el otro dia en el Escorial veo como 20 tios con bicis se estan tirando monte a traves, y veo como encima los de Medio Ambiente les dan Palique sin problemas, como mola esta especialidad ehh, pero fue aparecer 2 motos por el mismo camino que bajaban las bicis y "A POR ELLOS OEH, A POR ELLOS OEH" en total mas de lo mismo, lo dicho el circuito clausurado, lleva ese circuito mas de 25años hecho y ahora es cuando molesta, asi que ya nos diran supongo el porque, por lo menos hay un rayo de esperanza con eso de "Temporal".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que si es una putada y no se cansan de tocar los huevos pero bueno, por lo menos teniais (y con suerte seguireis teniendo) circuito no como aqui...

Un saludo y suerte :wink:

Enlace al post

Buenas, por lo que me he enterado hoy lo que pretende el Ayuntamiento es que se saque una poliza de seguro, todo aquel que utilice el circuito, vamos impuesto revolucionario, si alguien se tiene que beneficiar que sea el propio ayuntamiento que para eso el circuito esta en sus terrenos, si es para bien, para que este mas cuidado y todo mas legal no lo veo mal, si es solo para cobrar y envolsarse la pasta me parece una tomadura de pelo.

Un saludo.

Enlace al post

joder ke putada otro mas de verdad ke esto ya da asco aber si es verdad ke lo abren dentro de un tiempox ke si no no se yo donde vamos a poder montar de aki a un tiempo x ke los estan cerrando todos.

louganis dice: el otro dia en el Escorial veo como 20 tios con bicis se estan tirando monte a traves, y veo como encima los de Medio Ambiente les dan Palique sin problemas.

seguramente ke staba yo por ke ultimamente siempre ando por alli aciendo descenso con la bike. eso de ke nos dejan sin problemas... vamos a dejarlo ai, ya ke soy del pueblo y ya nos an dicho ke no lo kieren prohibir y ya andan tocando los huevos. solo keria aclararlo

Enlace al post

muy buenas ,

pues yo tambien pienso que va a ser que si ,es lo que quiere

el ayuntamiento , cobrar los 10 e por moto .

y para que no halla pegas , nos lo cerraran una temporada ,para

que luego lo cogamos con ganas , sin poner mala cara.

aunque tampoco es necesario cerrarlo para llegar a este fin.

un saludo.

Enlace al post

Buenas,

Hombre si decide el Ayuntamiento cobrar por esta actividad, tendrá que tener el circuito igual que cualquier polideportivo, pues si es municipal y cobra entrada por disfrutar de las instalaciones, pues deberá también tenerlas de igual manera que tienes cuidado los campos de fútbol o de tenis etc. E igual se me ocurre de debe poner instalaciones como baño por ejemplo, ¿no?

Animo y si necesitáis apoyo contar conmigo (iba a comprarme una de Cross para ir al circuito, no te digo mas)

Enlace al post
xete_navacerrada

Pues hoy he estado allí (no sabía nada de esto) y ni municipales ni nada.

Eso sí, parece que están metiendo mano al circuito. Había varias zonas "en obras". A ver si al menos (aparte de cobrarnos) lo cuidan como dios manda.

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas,

Y que os parece si nos juntamos todos los que mas o menos usáis el circuito y gente del municipio del Cercedillla y se le plantea al Ayuntamiento la posibilidad de hacer un Club o Asociación para hacernos cargo en la medida de lo posible del circuito con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento mas algún patrocinador que salga

¿Qué os parece la idea?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...