Saltar a contenido

ME DEJO TIRADO Y SIN CHISPA

vicente vidal garcia

Recommended Posts

vicente vidal garcia

hola que tal amigos?

este sabado sali con mi gas gas fse 450 de 2004. a unos 15km de la salida me hace un estraño como cuando se quedan sin gasolina.

yo digo gasolina imposibl. lo yene antes de salir.total que mira aver si era la bujia y al sacarla ago la comprovacion para ver si hace xispa y nada de nada. yo la bujia se la veia vastante bien. nose alguno os a pasado alguna cosa de estas. no le pude mirar con otra bujia pq no tenia en el momento. y el taller esta cerrado. sera de la bovina?

bueno un saludo y unas birritas. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

gracias pero no encontre nada.

la cuestion es que el arranque elctrico va. la pata va. osea no esta gripada. pero hace como si no tubiera gasolina.

por eso pregunto si a algien le a pasado alguna cosa parecida.

Enlace al post
ISMAELRANGELEC515

BUENAS, ME SUENA LO QUE ME CUENTAS, DE LOS QUE SALIMOS EN EL GRUPO UNO TENIA LA MISMA MOTO QUE TU, Y LE PASÓ VARIAS VECES, AL LLEVARLO AL TALLER GAS GAS ,LE DIJERON QUE SE DESCARGABA LA BATERIA POR UN CORTO QUE LE HACIA EL CABLEADO,( CON LOS ANOS EL ROCE DE LOCABLES CON MUCHAS ZONAS DE LA MOTO LOS CABLES SE QUEDAN AL AIRE POR ALGUNAS ZONAS)LE PUSO TODO EL CABLEADO NUEVO Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS.NO SE SI SERÁ TU CASO, SOLAMENTE TE DIGO QUE REVISES A VER SI ES ESO.

UN SALUDO A TODOS, MUCHO GAS..........

Enlace al post
vicente vidal garcia

muxas gracias se lo mirare. pero ami la vateria y el motor de arranque me funciona bien. de todas pormas desmontare mirare. y si se lo encuentro ya os dire alguna cosa. si alguno tiene mas ideas se lo agradeceria asi sabre por donde buscar el fallo. gracias y unas birritas

Enlace al post

Buenas,

A mí lo que me fallo fue la bobina de impulsos, es la que cuando gira el plato magnético da la señal para que salte la chispa.

Como bien dices que te funciona el arranque electrico y la pata, prueba a ver si al intentar arrancar se encienden las luces, vamos si hace el amago de encenderse, si se intentan encender, el bobinado lo tienes bien, así que ya solo pueden ser dos cosas, la bobina de impulso (lo cual has de cambiar todo el encendido, una P….tada) o bien la bobina de altas o aun mejor la bujía.

Has esas pruebas y ves descartando

Enlace al post
vicente vidal garcia

ya tengo la solucion. gracias a todos de todas formas me vendra de perlas toda la informacion que me aveis dado no solo para mi sino para los demas compis. era un simple fusible parecia estar bien pero al meterle el texter para ver si dava continuidad no dava. por uno de los lados por donde va soldado se avia desoldado sin que se quemara el fusible y al mirarlo parecia estar bien. aora la moto ya arranca. jejej gracias a todos

Enlace al post
vicente vidal garcia

pues si te digo la verdad no se si seria el de la bovina. era de 15 amperios. la cuestion es que la bujia no hacia xispa. y el fusible no estava quemado seve que o de ir por el monte o que tenia defecto se avia desoldado el cable central ( el que se rompe) de una de las pestañas del fusil por eso a simple vista no me di cuenta pero al meterle el texter para ver si tenia continuidad no me dava. eso fue despues de desmontar media instalacion electrica vuscando el problema y no encontrar nada. :lol:

Enlace al post
vicente vidal garcia

con este agradecimiento a todos los que abeis leido este mensaje y me abeis ayudado. creo que queda cancelado ya. muxas gracias compañeros.

unas birritas virtuales, gas y tiempo para poder disfrutar de nuestras maquinas en la medida que nos deje la erronea ley de montes. :wink: :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...