Saltar a contenido

Caida y nueva decoracion de la careta

jose_malaga

Recommended Posts

hola a todos. pues eso los otros dias me cai con la moto y dañe la decoracion de la careta ademas del soporte izquierdo de la careta. Como estaba muy rayada pues decidi acerme yo mismo una nueva decoracion, ize una plantilla y me busqe carteles publicitarios (se los recojio mi padre del trabajo) y saque un donde blanco y dos letras en rojo, las letras son D y T en honor a la moto xdxd. aki os dejo la foto para qe la veais:

careta1.th.jpg

asta luego y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

está bastante currada!! esperemos que te dure tiempo jeje, yo hace nada me cai tambien y no se si comprarme una nueva o repararla. Basta que la arregle para que la rompa otra vez xd!! saludos

Enlace al post

olas de nuevo. santikos, la verda qe es un poko sosa pero para acerlo por 0€ no habia otra cosa. Soy estudiante y el dinero muy pero qe muy justo jeejeje. asi qe me conformare con eso por aora y en un futuro le pondre otra careta y mas cosas. bueno adioss

Enlace al post

Creo que no me has entendido, ademas nadie ha dicho nada de gastarse un solo euro.

Yo las hice a mano y tampoco me costaron nada.

Pero bueno, solo era un consejo... o pretendia serlo.

Enlace al post

a vale perdon jejeje, no lo pille vien, perdon. si ya se qe se puede acer con 0€ pero no qeria qe se entara mi pa de qe me caio con la moto y x eso le e puesto eso provisionalmente, eske tengo 17 años y como vea qe me caio pos me cae una qe no veas ejjeeje. lo malo de ser menor xdxdd. bueno adioss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...