humpry 0 Publicado 29 de Marzo de 2009 Share Publicado 29 de Marzo de 2009 hola amigos el sabado estube en la mata y esta de puta madre, joer llevaba 2 años sin montar y la verdad pude dar unas cuantas vueltas ahora solo me queda ponerme en forma para poder disfrutar un poco mas de la moto. un salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
benjamoto 0 Publicado 30 de Marzo de 2009 Share Publicado 30 de Marzo de 2009 que tal Humpry...yo tengo muchas ganas de ir a ese circuito que no me pilla lejos y aun no he ido ...es facil encontrarlo? cuanto cuesta? bueno igual me animo pa el domingo que viene...joer asi q dos años sin cogerla menudo monazo debias tener jejeje bueno ahora a entrenar pa aguantar unas vueltecitas mas jeje venga un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
humpry 0 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Share Publicado 30 de Marzo de 2009 hola, pues la verdad es que ya tenia un mono, jeje. bueno si es facil de encontrar tienes que ir al hostal de la mata y hai pagas la entrada que son 10 pavos y puedes estar montando todo el dia, esta muy bien seguro que nos vemos x alli un salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
tumaka 0 Publicado 31 de Marzo de 2009 Share Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenas a los dos,el Hostal se llama Hostal Concepción, cuesta 10 € entrenar y el circuito está a la salida del pueblo a mano derecha, se vé desde la carretera, pero también hay algo amarillo a la entrada del camino. Un circuito muy cuidado desde el que donde aparcas se vé practicamente entero.Que faena el sábado que empezara a hacer ese pedazo de aire.. no me hubiera ido hasta anochecer.. jajajaSalu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
atajoracing 1 Publicado 2 de Abril de 2009 Share Publicado 2 de Abril de 2009 Hola crosseros; el circuito está en el térmmino municipal de La Mata (Toledo) a 45 minutos aprox de Madrid, en la salida km 80 de Sta Olalla. Para acceder por la carretera de La Mata a Carpio de Tajo en el km 13,200 a mano derecha, puerta circuito a 200 mts de la carretera. Está gestionado por MC Tajo Racing. tlf. contacto: 650329070 Antonio. 666400363 Javi. Es obligatorio pasar siempre antes por Hostal Concepción en la misma travesía del pueblo para abonar los 10€ por día de entreno. Abierto todos los días salvo circunstancias meteorológicas adversas. Enlace al post Compartir en otros sitios
david_lsp 0 Publicado 2 de Abril de 2009 Share Publicado 2 de Abril de 2009 muy buenas :D Me gustaria saber que nivel se requiere para este circuito???Alguna zona complicada?Depronto me animo y voy sabado o domingo, ya que tenemos sansebastian cerrado..Gracias un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
atajoracing 1 Publicado 3 de Abril de 2009 Share Publicado 3 de Abril de 2009 hola david_lsp. El circuito no tiene ninguna zona peligrosa o complicada, es un circuito natural de motocross auténtico de siempre con saltos en subida, bajadas, con siete u ocho mesetas unas mas grandes otras más pequeñas que si no las haces las ruedas y no hay más problemas. 1650 mts de largo y bastante ancho. Carretera nacional V. km80 Sta. Olalla, en la travesía de este pueblo hay que girar a mano izquierda con dirección a La Mata. Si vienes no olvides pasar antes por Hostal Concepción. Enlace al post Compartir en otros sitios
luisnet 0 Publicado 4 de Abril de 2009 Share Publicado 4 de Abril de 2009 Mañana Domingo me voy alli. Espero no perderme. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión