Saltar a contenido

he tenido un accidente.

molosito

Recommended Posts

hola compañeros , hace unos dos meses adquiri una ec 300 del 2007,este sabado por la mañana sali con un compañero para hacer un par de horas y he tenido un accidente,mi compañero esta federado y entonces le dije que no podia seguir su ritmo y que nos veiamos al final del camino para yo ir a mi marcheta.se dio cuenta que tardaba mucho y decidio de ir en mi busca,la cuestion es que me enrolle en una vaya de las que utilizan para cercar los terrenos (no tengo ni idea de como paso) y yo sali despedido.

perdi el conocimiento y eso que iba muy despacio,todavia no estoy muy recuperado aunque estoy ya en casa.

lo de colocar este mensaje es para deciros que lleveis mucho cuidado que por muy despacio que vallais no se sabe nunca como va a ser el golpe y eso que no llevo ni un solo rasguño en todo el cuerpo,en fin madre mia lo que me ha costado escribir este mensaje,estoy todavia atontao.un saludo y llevar mucho cuidado,yo llevaba todas las protecciones,colocarselas siempre por mucho que controleis( parece un anuncio de la direccion general de trafico).un saludo de nuevo hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ISMAELRANGELEC515

ME ALEGRO NO TE PASARA NADA.

YO SIEMPRE DIGO,

!HAY DOS TIPOS DE MOTORISTAS, LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE VAN A CAER¡

ES LO QUE TIENEN LAS DOS RUEDAS, Y MAS POR LOS TERRENOS QUE ANDAMOS, YO LO QUE HAGO ES AFLOJAR UN POCO EL PUÑO CUANDO VAS POR ZONAS ENTRE ARBOLES O ALGUNA ALAMBRADA QUE SEA MUY JODIDA.

IMPRESCINDIBLE NO SALIR SOLO Y DE VEZ EN CUANDO, IR ECHANDO UNA OJEADA ATRAS CUANDO SE PUEDE A VER SI VIENE EL PERSONAL. (LAS PROTECCIONES POR SUPUESTO Y EN CUANTO MAS CALIDAD TENGAN MEJOR )

UN SALUDO Y A RECUPERARSE

!Y DE MIEDO NADA CON DOS COJONES......

Enlace al post

CASI PARECIDO ME PASO AMI ACE TRES SEMANAS yo la vi pero no me dio tiempo i el,caso q yendo en 4 casi atope me cai i rompi hasta una hombrera del peto y dos semanas echo una braga EL RESTREGON DE MI CUBREMANETAS DE HIERRO FUE DE ESO JAJAJA GRACIAS A EL NO PERDI LA MANO AUNQ ALGUNOS NO LES GUSTE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...