Saltar a contenido

Ayuda amigo Salminez !!!!

Torcon

Recommended Posts

Tengo una CRE del 97 con el embrague hecho cisco. En una ocasión hablaste de la campana BARNETT de placas intercambiables por un coste de 165 Euros +/- . Me pareció estupendo pues yo quemo mucho embrague. El problema es que hasta la fecha no he tenido forma de encontrar quien me venda la dichosa Barnett. Me podrias indicar donde hacerme con ella? Tambien hablabas de una más barata Performance Engineering, pero me ocurre lo mismo, no hay cristo que la encuentre. Me ofrecen la PRO X y la HINSON por cerca de 300 leuros del ala. Para ese par de... pongo la original.

A ver si entramos en contacto pues tengo un montón de anecdotas mecánicas que contar de mi CRE.

Muchisimas gracias por anticipado y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo en BTO sport tienes la barnett, pero eso quien lo sabe es GUS ademas de Salmi. Y ademas de eso si le pones los separadores con ventilación y/o agujereadosde winner parts (decomoto los trae) te irá mucho mejor, yo siempre se los he puesto a las hondas desde el 2000 y cojonudos.

Un saludo,

Enlace al post

Vamos a ver :lol: .

Gaviteam, no alardees de ese embrague que me dijo un pajarito que algunos problemillas tuviste con él :lol: ....

Cualquier embrague supongo que irá bien, mas en una 2T y mas en una CRE :mrgreen: . El tema Barnett, es que aparte de ser una firma reconocida de embragues, tiene el kit de discos carbono kevlar (el primero y el último de fricción) y parece que marca un poco la diferencia.

Sale a cuenta comprar estos elementos tanto los discos como la campana en USA. Antes mas que ahora por el cambio de moneda.

Si miras en la pagina que te han puesto de Btosports, verás que la campana Hinson te sale por menos de 170€ y es toda una Hinson....Y los discos Barnett por menos de 120€. De portes te cobrarán unos 30€. Creo que tendrías de lo mejorcito por 320€.

Y las dudas y anécdotas que tengas, si las haces públicas, ayudarán a mas gente!!

Saludos,

Enlace al post

Tinogass, por lo que tengo entendido, la Barnett de marras, está fabricada en aluminio. Pero, donde golpean los discos, tiene atornilladas unas láminas -ó plaquitas- de acero inoxidable que se pueden cambiar cuando están muy marcadas, sin necesidad de poner campana nueva. Zascandileando por la red, he encontrado una tienda en USA que las vende por 190 dólares (150 euros +/-) en la siguiente dirección: http://www.monkeybuttparts.com/pk4/store.pl?view_product=2298.

Alguien conoce este establecimiento?? . El nombrecito se las trae (monkeybutt, culo-mona)

Referente a las anecdotas, para que te hagas una idea, somos una cuadrilla de 6 endureros de los de pedruscos, trialeras, más pedruscos, más trialeras y viva la virgen. Pues bien, llevo con la Honda 9 años (más otros 2 y medio largos que tenía) por cada moto nueva que compran mis compañeros voy haciendo una muesca en el basculante (como los pistoleros en el Colt). Alucina, llevo hechas ¡¡ 27 MUESCAS !! y la máquina sigue en pie. Ellos dicen que no compran Honda por que son carísimas y yo me desternillo.

Enlace al post
Tinogass, por lo que tengo entendido, la Barnett de marras, está fabricada en aluminio. Pero, donde golpean los discos, tiene atornilladas unas láminas -ó plaquitas- de acero inoxidable que se pueden cambiar cuando están muy marcadas, sin necesidad de poner campana nueva.

Explica un poco más esto, que a la mia le quedan dos asaltos y si es cierto lo que cuentas puede ser una buena opción.

Enlace al post

Caminitos, aquí te quedará mas claro....

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.barnettclutches.com%2Fnews%2Fnews_detail.aspx%3Fnews_id%3D4

Torcon, es cierto eso que dices. Si quieres nena nueva cada año o cada dos años, cualquier moto te valdrá, pero si quieres nena para añossssssss, la Honda :mrgreen: .

Esa tienda del mono es de fiar, amigos míos han comprado. También te venden en esa tienda los silent&blocks de la campana. Es mas los Hinson que llevo en la mía, son de esa tienda!!

Saludos,

Enlace al post

Gaviteam, no alardees de ese embrague que me dijo un pajarito que algunos problemillas tuviste con él :lol: ....

Eing? que yo sepa no he tenido ningun problema con el :roll:

Saludos y gas

Enlace al post

Yo de campanas y de mazas, no tengo ni P:I

Yo lo que hice fue poner un barnett de carbono , como los que comentaban en el foro , y desde que lo puse ( recientemente) mas feliz que una perdiz

Enlace al post

Entonces entre una hinson y esta, con cual os quedaríais? Otra cosa es cuanto valen los recambios de la maza, a ver si va a valer más caro el collar. Es que la de serie parece que se marca con mirarla.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...