Saltar a contenido

explicadmelo!!

padawn

Recommended Posts

hola de nuevo!! pues bien... si abiais leido los otros post abreis visto lo q me paso con la moto, una ktm exc 125, resulta q se me paro el motor en marxa... q se m empotro la palanca de arranke... creiamos q era gripada no?? pues bien... el otro dia, fui y vi q tenia compresion la moto, total q le pegue una patada y arranco a la primera!! milagro o q??, pero bueno note un ruido raro, una especie de clan, clan q no para y q era mas continuo si acelerabas mas!! asi q decidi pararla enseguida, que puede ser?? que es lo q se jodio verdaderamente?? q m recomendais q haga y q piezas le cambio?? creo q puede ser un cojinete y que ahora ha cogido holgura, xro tampoco soy experto ni na, x si alguien le ha pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso a mi me suena a pistón jodido, pero como ya dije en algún otro post, en algunos casos la mecánica puede ser mas cercana a un arte que a una ciencia propiamente dicha. Como te dijeron varias veces en el otro post, tendrás que abrir y ver.

Enlace al post

estaria bien que hubieras seguido el tema donde ya estaba sin abrir otro nuevo para lo mismo.

si no perdio compresion podria haber trabado de la jaula de biela, al enfriarse podria haberse destrabado, el ruido podria ser que cogio olgura suficiente para golpear el piston en la culata...............y podria ser cualquier otra cosa, minimo yo creo que deberias quitar culata, cilindro y mirar que te encuentras.

Enlace al post

Hola compañero, segun estas contando, lo que te suena va ser cosa de biela, se te puede haber ido el rodamiento de agujillas y tiene holgura ese es tu ruido, recomendacion levanta culata y cilindro a ver que te encuentras, te recomiendo que no la aranques por si agrabas la averia.

Otro consejo si no entiendes de mecanica, te recomiendo lo lleves a un mecanico, no es como sustituir una pieza, es algo mas complejo.

Un saludo y mucho gas

P.D: Si sigues teniendo problemas procura no abrir post continualos para que se pueda ver mejor el proceso y evolucion de tu problema de esa manera tambien no se satura tanto el foro

Enlace al post

Lo mas sensato, si no sabes que le pasa y no entiendes mucho de mecanica, seria que la lleves a un taller directamente!

Por querer arreglarlo tu te puede acabar costando el doble!

Enlace al post
Lo mas sensato, si no sabes que le pasa y no entiendes mucho de mecanica, seria que la lleves a un taller directamente!

Por querer arreglarlo tu te puede acabar costando el doble!

Exactamente :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...