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explicadmelo!!


padawn

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hola de nuevo!! pues bien... si abiais leido los otros post abreis visto lo q me paso con la moto, una ktm exc 125, resulta q se me paro el motor en marxa... q se m empotro la palanca de arranke... creiamos q era gripada no?? pues bien... el otro dia, fui y vi q tenia compresion la moto, total q le pegue una patada y arranco a la primera!! milagro o q??, pero bueno note un ruido raro, una especie de clan, clan q no para y q era mas continuo si acelerabas mas!! asi q decidi pararla enseguida, que puede ser?? que es lo q se jodio verdaderamente?? q m recomendais q haga y q piezas le cambio?? creo q puede ser un cojinete y que ahora ha cogido holgura, xro tampoco soy experto ni na, x si alguien le ha pasado...

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Eso a mi me suena a pistón jodido, pero como ya dije en algún otro post, en algunos casos la mecánica puede ser mas cercana a un arte que a una ciencia propiamente dicha. Como te dijeron varias veces en el otro post, tendrás que abrir y ver.

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estaria bien que hubieras seguido el tema donde ya estaba sin abrir otro nuevo para lo mismo.

si no perdio compresion podria haber trabado de la jaula de biela, al enfriarse podria haberse destrabado, el ruido podria ser que cogio olgura suficiente para golpear el piston en la culata...............y podria ser cualquier otra cosa, minimo yo creo que deberias quitar culata, cilindro y mirar que te encuentras.

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Hola compañero, segun estas contando, lo que te suena va ser cosa de biela, se te puede haber ido el rodamiento de agujillas y tiene holgura ese es tu ruido, recomendacion levanta culata y cilindro a ver que te encuentras, te recomiendo que no la aranques por si agrabas la averia.

Otro consejo si no entiendes de mecanica, te recomiendo lo lleves a un mecanico, no es como sustituir una pieza, es algo mas complejo.

Un saludo y mucho gas

P.D: Si sigues teniendo problemas procura no abrir post continualos para que se pueda ver mejor el proceso y evolucion de tu problema de esa manera tambien no se satura tanto el foro

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Lo mas sensato, si no sabes que le pasa y no entiendes mucho de mecanica, seria que la lleves a un taller directamente!

Por querer arreglarlo tu te puede acabar costando el doble!

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Lo mas sensato, si no sabes que le pasa y no entiendes mucho de mecanica, seria que la lleves a un taller directamente!

Por querer arreglarlo tu te puede acabar costando el doble!

Exactamente :wink:

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