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respuesta sx


carlos madriz

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muy buenas kateros!

haber me acabo de comprar una exc 250 del 2007.. la he provado este finde y necesito mas chica.. jeje

la pregunta es.. que la puedo hacer para que se parezca a la respuesta de la sx.. de las 250 de freestile..

ESe SONIDO!

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makelele_exc125

yo lo que aria disponiendo de pasta seria... escape pro circuit completo chicle de altas que creo que la sx lleva el de altas algo mallor... muelle de la valvula de escape mas blando para que nada mas abrir gas abra la valvula antes y responda mejor la moto y yo creo que poco mas.... desarrollos 13-52 que creo que ya los lleves saludos y gass

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makelele_exc125

los pro circuit son los que suelen montar en freestile y los croseros de elitee velocidad punta yo creo que no vas a perder lo que perderas es bajos pero en altas ira la moto como un cañon..... eso sii pon el pro circuit de cola corta por que si pones el largo no haces nada saludos y gass

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makelele_exc125

el escape lo he visto en la motoverde de este mes por 365 euros completo y los chicles y eso es barato valdra mas la mano de obra que el muelle de la valvula de escape y los chicles y eso seguro saludos y gass ahhh y si aces eso carburala bien que valla fina :lol:

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MAKELELE*No entiendo por que le aconsejas el muelle de la válvula de escape más blando, si justamente lo que busca es la patada brusca de una SX...????

De verdad sabes para que sirve dicho muelle, y aún mas sabes lo que es una válvula de escape???

Sin acritud lo digo...

Un saludo y suerte con la preparación...

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buenas,con el encedido de cross la moto coge antes la velocidad pero pierdes algo de bajos,yo lo tenia en mi ktm 125 exc,es algo raro de explicar pero piensa que le pongas lo que le pongas luego te acostumbras,pero se nota,i vale unos 400 euros montado.

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makelele_exc125

cambiun... lo del muelle lo digo por que tu si pones un muelle mas blando a la valvula de escape nada mas abrir gass la valvula abre antes y por tanto la moto sale nada mas tocarla esto con el muelle duro tarda mas en salir la moto.... estamos de acuerdo?? saludos y gas

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Pues no, no estamos nada de acuerdo, si metes un muelle mas blando haces la moto mas progresiva, y pierde punch, respuesta, golpe o como quieras llamarlo, el problema y por eso en las de enduro y en especial la 300 meten muelles blandos es para "suavizar" la entrega de potencia.

Si lo que quiere es una respuesta SX, para nada muelle blando.

El problema de las preparaciones en busca de respuesta enérgica, es que pierdes bajos y mas en una 125...y al final tienes una moto con una banda de utilización muy pequeña y eres un máquina o te comes los mocos...

No cambiaría escape al no ser q estuviera roto. Haz pruebas con difrentes muelles de la válvula a ver cúal se acopla mejor a tu conducción, cambia las láminas por unas Vforce, busca un encendido o cdi, y guarda pasta para un embrague y discos de recambio.

Si lo que qieres es caña un kit 150, procircuit corto, muelle duro, vforce, cdi de sx, embrague nuevo y una buena caja de discos de recambio...

Un saludo y suerte con la preparación.

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El problema de las preparaciones en busca de respuesta enérgica, es que pierdes bajos y mas en una 125...y al final tienes una moto con una banda de utilización muy pequeña y eres un máquina o te comes los mocos...

Cambiun dice que lleva una 250 exc!

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Cambiun dice que lleva una 250 exc!

okis, disculpar pense que hablaba de una 125. Si es que ya estoy mayor para pasar tantas horas cara el ordenata...

Pues en general lo mismo te vale, muelle duro, Vforce, procircuit corto, encendido sx y ahora si un kit 300(jejejeje)...

Un saludo...

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makelele_exc125

pues yo siempre pense que con el muelle blando abria anterss la valvula...... cambiun aqui mis disculpas.... llevas razonn graciass que por lo menos me has hecho aprender algo

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