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respuesta sx


carlos madriz

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Pues despues de darle vueltas y vueltas he hecho lo que deberíamos hacer todos usar el buscador, y me he quedado a cuadros, y mira que estaba convencido y a parte que tengo que investigarlo, pero será la vejez o los antestamínicos que no me dejan razonar pero ME HE EQUIVOCADO Y COMO DECIA MAKELELE ES EL MUELLE BLANDO EL QUE HAY QUE PONER.

Claro,con un muelle mas duro se deja la lumbrera mas tiempo cerrada, y la apertura de ésta es prograsiva, por el contario con el muelle blando, es casi como si no llevarás válvula. Y ocurre como en una Cr500 que tenia que cuando entraba el oxido nitroso, pensabas que se iva a ir la moto con tus brazos por un lado y tu por otro...

Bueno un saludo y usemos mas el buscador...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=67147&p=685476&hilit=muelle+escape#p685476

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makelele_exc125

vaya al final no me he equivocado jejje y ya te abia dado la razon pero me parece que las 125 no llevan muelle no?? yo abia leido que llevaba una especie de variador... sabeis algo de esto... o pòr lo menos la ktm 125 las demas marcas nose como iran saludos

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Hola haber si nos aclaramos: En la exc 250/300 existen tres posibles muelles, el rojo que es el BLANDO el amarillo que es el intermedio y el verde que es el DURO.

Un variador al coger inercia (vueltas) abre (o cierra segun como sea).

Cuando el variador de nuestra moto abre empuja la varilla que abre la valvula de escape, ¿que pasa si ponemos un muelle mas duro en vez de uno blando? pues que para que el variador abra necesita mas revoluciones. ¿entendido no?

Por cierto una 300 es menos rabiosa que una 250, tiene mucho mas par pero si lo que quieres es mucha fuerza a altas con el 300 la vas a notar pero te va a decepcionar porque un 300 es para ganar muchos bajos, en altos se nota pero tampoco es para tanta mas la diferencia. saludos

EDITO PORQUE PONGO UN VIDEO MEJOR

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[

Creo que te equivocas, el muelle rojo, el de respuesta más agresiva, es más blando, de hecho hay quien directamente lo quita ...

Y las láminas Vforce, aunque son más "molonas", lo que hacen es proporcionar mejores bajos, para altos las Boyesen.

Saludos.

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me estoy rayando.... ke le meto a la moto?

escape entero pro circuit, muelle duro o blando?

y el encendido de cross? no, no?

Si llevas el escape de serie, puedes probar el Procircuit, pero si tienes un FMF o un Doma puesto, no creo que te merezca la pena, la diferencia no creo que sea demasiada, si es que la hay.

Las SX llevan un carburador de 38mm y las EXC un 36, igual por ahí ganas algo en altas.

Ah, CarbonoRacing hace láminas especiales para mejorar la gama de revoluciones que prefieras, más finas para bajos o más gruesas para altos, imagino.

Suerte, ya nos contarás.

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