Saltar a contenido

No consigo arrancarla, problemon de novataso

pedrorojas

Recommended Posts

Yo estoy seguro que si la bujía está bien es un problema de carburación. Estas 2t modernas arrancan con mirarlas. Seguro que al final es una tontería. O eso o algo ya mucho mas gordo, pero eso sería muy complicado, y en ese caso el que vendió la moto es porque sabía de ese problema, pero ya te digo, casi seguro una tontería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os lo vais a creer >.<

Bueno, que al final gracias aqui al señor, que me ha dicho donde estaba la bujia, jajaja, que pasada... si la tenia en frente de las narcies, mi madre.

Lo dicho, eh sacado la bujia y estaba negra a mas no poder, como no encontraba el mismo modelo en las tiendas (incluso en una de gruas >.<) eh ido a donde la compre y le eh explicado todo, le eh dado la bujia y me la han pulido, se ha quedado como nueva.

Total, que una vez puesta me eh puesto a darle patadas y no arranca, pero me vengo a dar cuenta ahora que la moto no tiene gasolina O_O

Se ve que ayer cuando la tumbé sacó lo ultimo del carburador y listo, se quedo seca, bueno en realidad parece tener un pizco, pero ya es que la tumbas y ni suelta.

Voy a ver si hago una mezcla y le echo y espero que arranque bien esta vez, si no el chaval me ha dicho que viene a mi casa con el furgon/taller y le echa una revision.

Vamos a ver si lo consigo

Gracias!

Enlace al post

Conseguido señores,

vacié lo poco que quedaba de mezcla en el deposito, hize una nueva mezcla, limpie bujia y ya funciona a la perfeccion.

de la primera patada BRUM

madre mia....

muchisimas gracias a todos, eh aprendido ya cosillas debido a esto, aun que aun me queda un mundo por explorar jejejeje

gracias!

Enlace al post

Hombre esas cosillas si me las sabia jijijijiji

Gracias por el aporte :D nunca esta demas, me vi un video que hay de un chico explicando practicamente el manual, muy bueno.

Porfin eh podido salir hoy a dal una vueltilla al rededor de mi comunidad, mas que sea estube 10 minutos probandola, ahora toca ir pillando todo el equipo poco a poco, que es un sablaso bueno.

Gracias!

Enlace al post

Hola nuevamente señores, vuelvo a la acción.

Resulta que ahora la moto arranca a la primera o segunda como mucho. Pero el rollo es que me echa una humasera blanca por el escape al acelerar increible, lo que es el garage se me llena de humo en cero segundos. Brutal...

Hize la mezcla perfectamente creo (5L/100ml) con medidor y todo, por lo que me extraña que sea exeso de aceite en el depósito. ¿alguna ayudita?

Muchisimas gracias.

Enlace al post

Si es mucho humo es problema de carburación (si no se te hubiera acabado la gasolina podría ser que al estar una temporada parada se hubiera ido abajo el aceite y al tener más aceite al principio saldría más humo blanco)

Prueba a regular el ralenti con los tornillos de ralentí (valga la redundancia) y el de aire, si te sigue haciendo mucho humo la tendrás que carburar.

Para regular el ralentí mirate el manual de tu moto (y para ajustar el tornillo de aire igual), para carburarla llevala al mecánico.

Un saludo!

Enlace al post

Hola amigo, primero que nada no te desanimes...si ves que la moto al dar un par de patadas no se enciende debe ser algun problema de bujia. Si sacas la bujia y esta sucia toca limpiarla, despues de limpiarla bien pero bien, puede ser que te arranque a la primera, vale prefecto pero si te vas a dar una vueltecita y tal, dejas la moto en el garaje un par de dias y te vuelve a pasar que no se enciende al dar un par de patadas, sale mucho humo se te ahoga...vuelve a salir la bujia sucia y humeda....no lo dudes la llevas con carburracion gorrda, supongo yo que con un cambio en la aguja del carburador todo solucionado....

Enlace al post

Muchisimas gracias :)

Ahora mismo lleva desde el domingo parada, voy hacer la prueba pasado mañana viernes, a ver que sucede, si vuelve a salir humo y demas como comentas, está cantao lo que es :) ya que todo el mundo insiste, supongo que tendran razon, jeje

Gracias una vez mas, éste viernes os comento

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...