Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:

Alphonse_Elric

Recommended Posts

Alphonse_Elric

Lo dicho, con que edad y con que moto os iniciasteis en todo este munto que tanto nos gusta????

Yo empeze a los 5 o 6 añitos con una Bultaco Chispa 50(que aun consevo).Como la mayoria,empece con una moto de trial ya que es el mejor tipo de moto para abrirte luego a otros estilos como el enduro,motocross o lo que sea ya que te da un minimo de percepcion de equilibrio ademas de ser motos muy ligeras y manejables.

Espero que conteis vuestras experiencias y anecdotas y cositas sobre vuestras primeras motos y si aun las conservais o las habeis transpasado a vuestros hijos.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alphonse_Elric

8

• NoName

4

• FILI

2

• Solsona

2

pues por desgracia yo no pude empezar tan joven ya que a mis padres nunca se les paso por la cabeza comprarme una moto para empezar en este mundo, cosa que me jodio mucho.con 13 años tuve 2 derbi variant y a los 16 mi primera moto de cross de 125. tuve que ahorrar yo para comprarmelas como todas las demas claro

Enlace al post

yo cn 4 5 años con una minareli de 50 con la ccual m estrelle dos veces solo y fueron un pko graves m xoke kontra un ciruelo y m kemem la pierna y la otra m cai despues segui cn una kx e 65

Enlace al post

Pues yo empecé a los 13, aprendí con la Yamaha SR 250 de mi padre i despres, al cabo de 6 meses o así me compré la Suzuki Dr Big "50" que aún sigue dando guerra i siendo mi compañera de fatigas (Vamos que desde los 13 hasta ahora solo ha pasado 1 año :P :P :P )

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSs

PD:Solo he tenido un porrazo (por ir con el neumatico delantero liso), subiendo me metí en un surco i pal suelo, aún me duele el hombro....

Enlace al post
bultacoalpoder

yo a los 25 mis viejos nunca me dieron dinero y cuando me case me la

compre fue una maravillosa derbi diablo super-super retocada por mi amigo grego"el presi del villarejo. una 74 que era un tiro y que subia por sitios que ahora parecen saltitos. un saludo de un clasico. :D :D

Enlace al post

Yo a los 7 años con una Macal Junior, con la que luego mi hermano competía en 50cc, trucada hasta reventar, madre mía como zumbaba...

Luego ya pasamos a Kawasaki Kx80, Drbig, vespinos, scooter,etc, etc, etc!

Enlace al post

Pues yo empecé a los 5 años con una mecatecno de gas. A los 8 años aprendí a meterle las marchas a la moto en una montesa cota de trial del 1972 y a los 12 me compraron una kawasaki kx 80, con la que empecé a hacer mis primeros pinitos en el enduro y el motocross. Con 13 me regalaron una suzuki rm 85l, nueva, la cual hemos vendido hace poco. Después tuve una tm 125 de enduro, que la he entregado junto con la suzuki y ahora estoy a la espera de una ktm 125 exc 2007 con la que espero que me valla bien. Ahora tengo 15 años recien cumplidos, espero poder seguir en este mundo, que aunque a los que no le guste este deporte nos califiquen como terroristas del campo, a mí que me apasiona, respeto y cuido mucho para que salida tras salida pueda ver los mismos bonitos lugares y paisajes con los que me he encontrado en la salida anterior.

Llevo 15 años respetando el campo y nunca me cansaré de hacerlo porque sin él nuestro deporte no sería nada.

VIVA EL ENDURO AUNQUE NO NOS DEJEN PRACTICARLO :!:

Enlace al post

Yo empece tarde.. a eso de los 16 con una derbi senda que se caia a pedazos.. jejej y luego me compre la derbi senda drd nueva y despues la kate nueva tambien. ahora tengo 19 años y una yamaha diversion 600 y una fazer 600(nueva) en el garaje

pero en cuanto pueda me pillo una 450 de sm o enduro!!

sigan comentando!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...