Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:

Alphonse_Elric

Recommended Posts

yo empece con 11 años con una campera de 50 del año la pera que era de mi abuelo, que la arreglamos entre mis primos y yo.Con esa moto aciamos babaridades como dar saltos montarnos mis 3 primos mi ermano y yo,luego mi ermano se compro una scooter y con 13 años sin carne ya iba yo por alcobendas asta que me pillaron la local, a los 14 me compre una yamaha dt 50 r que solo le e cambiado el tubo de escape y anda como un tiro, de los 80 km no vaja jeje y todavia la conservo de echo la tengo en el pueblo para moverme en carretera y al fin con 16 añs me e comprado una ktm 125 exc que es la que tengo ahora y eso va como un tiro saludos a todos y gas a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alphonse_Elric

8

• NoName

4

• FILI

2

• Solsona

2

Pues yo empece a los 12 años con una derbi tricampeona.como andaba la jodia,subia por todos lados y aguantaba lo que le echases.A los 13 me compre una una MH Furia,con la que aun ando,y en un futuro no muy lejano la GG ec 125. :twisted:

Enlace al post

Mi primera experiencia con moto fue con una Mobilette del año de la catapulta que tenía un tio mío en el pueblo, cuando tenía 9 años... Después con 11 empecé más en serio, ya con marchas, con una Bultaco Lobito y una Puch Minicross que intercambiábamos entre mi primo y yo....... ay qué tiempos!!!! :cry: :cry:

Enlace al post

Pues yo empecé con una rieju de esas con el conjunto tanque -deposito unidas del año el pun ,luego con 9 años una puch borrasca,a los 12 una puch condor de esas azules y blancas, con 16 me pillé la mejor moto que he tenido en mi vida una Honda CRM de 80 que era una máquina, no se rompía nunca en tres años 150 mil km por campo y carretera, luego una ktm 125 `91 , una cre 250`96 , KTM 525 , tres Yamahas , otra ktm....

Que tiempos aquellos :D

Recordar que en aquella epoca no habia preocupaciones , hipotecas, trabajos de 12 horas...

Enlace al post

Bueno yo empece con 14 años con una motillo de 50, a los dos años, con 16 esa moto paso a mi hermano y me compre una gas gas ec 125, vaya cambio note, madre mia, y ahora con 20 añitos que tengo me he compado hace una semana escasa una gas gas ec 250!!

Un saludo

Enlace al post

mi primera moto fue mi debi senda extremcon 14 años me parece que solo queda el chasis de desde que la conpre y encima esta doblaocon el tienpo t das cuenta que pocas 49 estan preparas para hacer cross bueno intentarlo jeje bueno luego mi ktm 1250exc que esta se roonpia pero no era por i culpa bueno ara ya esta areglada y puesta en venta esta la tube con 16 y ara con 17 años la vendo y me paso al motocross y a los 4t

Enlace al post

pues yo empece a los 8 añitos mas o menos con una MECATECNO en plan todo terreno sin marchas pero solo a usaba los veranos y a los 13 o asi me compraron una RIEJU RR de 50cc que la fui trucando poco a poco hasta que a acabao a tope y hace como un año y medio me compraron un TM 250 2Tiempos de enduro con la que disfruto todos los fines de semana... tengo casi 20 años ahora y espero tener muchas mas motos aunque no he vendido ninguna... ademas tengo hermanos pequeños

Enlace al post

se me olvidaba...

antes de que meregalasen la de 50 bueno y despues tambien iba por hay con la moto de mi padre, una OSSA MIKE ANDREUS (de trial) que tendra ahora unos 30 años (es mas mayor que yo!! jajaja), una autentica reliquia

Enlace al post
  • 10 months later...

No entro mucho por aqui pero buscando una cosa en google me ha aparecido este foro....solo decir que empece,como otro que he visto anterior,con una mecatecno chic y que luego pase a rieju Drac Air.De esta no pase a mayores (coche)...y ahora que soy algo mas mayor he querido volver atras y he vuelto a comprar la mecatecno,estoy a la espera de la rieju (aunque esta vez de 80) y tambien tengo una cobra de la misma epoca(mi vecino que le vacilaba a mi rieju)...por cierto,no tengo carnet de moto gorda :lol:

Enlace al post

yo empeze sobre los 9 o 10m años con una mobilette y la 1º moto de marchas fue con 16 años con la beta trueba mx50cc,con la roja hacia maravillas con esa moto, y ahora que tengo la yamaha dt125re esoy aprendiendo hacer maravillas tambien jeje, me encanta esta moto.

Enlace al post
  • 1 year later...

Pues yo la primera moto q cogii fue una derbi rabasa de 50 de un amigo mio con 13 años la cual solo tenia 3 velocidades xq la cuarta no le entraba y con las ruedas pinxadas y sin frenos y aun asi me enamore de la motoo :D segui probando motos de amigos tipo scooters asta q al año siguiente me compre una derbi sendra r 2000 q aun conservo... muchos percances e tenido con ella desde saltar y partirla al medio hasta atropellar animales y salir disparado... y voy a seguir ahora q tengo 19 años pagada por mi con una ktm exc 250 q me la traen nuevecita MAÑANA asiq tengo ganicas ya

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...