Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:

Alphonse_Elric

Recommended Posts

Yo empecé a los 3 años con un videojuego de motocross. :lol: :lol: :lol:

A los 5 tube mi primera moto,de la cual no recuerdo el modelo.

Estuve un tiempo larguillo sin montar hasta los 13 que me compré una fs 125 4t.Ahora a los 15 a la espera de que llegue la yzf 250.

Saludosss y gasssssssssssssss(biiiiiiiiiiiii biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alphonse_Elric

8

• NoName

4

• FILI

2

• Solsona

2

yo empezare este verano casi con 17 i con una WRE i madremia lo que me ha costado desde los 13 años pidiendo moto y parece que por fin van a acceder dejarmela comprar porque la pago yo XD

Enlace al post

Wenas

Yo a los 9 para lo comunión, me regalaron una de cross de 50 automatica, motor morini franco. Al año la rebente y me pase a una Kawa de 85. A los 12 años al tener la kawa gripada le pille un dia la Xr 250 a mi padre y ya no la solte¡Xd. Ahora WR 250 del 2006, una maravilla de moto.

Enlace al post
Alphonse_Elric

Muy bien,pero casi todos habieis empezado con Derbis y vespinos y cosas asi,yo pensaba que casi todos empezasteis en una trial.

La verdad es que hay gente que empiezas ya con motos grandes y autenticos pepinos.

Enlace al post

Pues yo empeze hara un año con una KLX 125 que a los 3 meses se me quedo corta y me compre una KTM EXC 450 (vaya maquina!). Solo llevo un añito pero estoy totalmente enganchado a este deporte.

Enlace al post

ala pues hay va el borrico del pueblo a contar su historia.... :oops: yo empeze como endurero, hace 3 años. ( en mayo). Pegue un salto con la Speedfight, que era una scotter, le doble el monobrazo, y me pique, pues a salir al campo con ella.. no montaña ojo, la eche para los caminos y ramblas...

peugeotspeedfightrsdya4em4.jpg

como ya no podia doblarlo mas, por que hize unos remiendos y ya tenia coche y me daba = su estado, pues le fui cogiendo el gusto. Le conte a mi madre que me compraria una moto, y ella con la tipica excusa de: te vas a partir un brazo :!: . un dia estuve apunto de partirme un brazo en el trabajo y me dio tanta rabia, que me compre una gas gas de 250 del 2000 de segundamano. a medio año me compre la 300 gas gas tambien del 2ooo

gasgas250rot000507seitezp7.jpg

y al tener esta un año, mi 525...

imagen011ul6.jpg

tambien tuve una temporaita una 125 pero debido a mi peso de entonces vi y pude comprobar que no era factible.... un saludo, perdon por el ladrillo.. :!: :!: :!:

Enlace al post

pues y empeze sobre los 8 o 9 con una mecatecno automatica . Luego algun vespino y eso luego mi derbi senda xtrem ( trucada asta las cejas ) y la k tengo aora pepinon ktm sx 125 y las k kedan por llegar jejeej

Enlace al post

mi primera moto fue una malaguti rcx cuando tenia 8-9 años..despues a los 14 la tipica scooter un yamaha aerox...despues al cabo de dos años..con 16-17 una derbi senda x-treme...y bueno ahora una gasgas ec 250....y tengo 17 añitos..que ya pronto hago los 18..pero desde siempre e endureao con otras motos que no eran mias ...jeje desde siempre me tiro el campo:)

Enlace al post

mi primera moto fue la street magic despues pase a la malaguti rcx 12 despues una lem motor, despues la tipica 50 jej la rieju mrx , a los dos años pase a la dt125re y aora tengo la yz 125 saludossssss y gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...