Saltar a contenido

Mi cincuentilla arraca fatal,ayuda!!!!


Recommended Posts

Lo primero y birritas y haber si llueve un poquito que se empape bien la tierra que está como una piedra.

Al lío,pues nada que tengo un problema y es que mi cincuentilla en fría arranca mal mal. La tengo que arrancar a empujón porque a palanca es imposible, pero una vez ya caliente arranca a la primera. No tengo ni idea de lo que puede ser. Duerme en el mismo lugar que la ktm y sin embargo esta a la primera patada o como muuuucho a la segunda está en marcha, pero esta en cambio no se lo que le puede pasar. Necesito ayuda por favor estoy perdido.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que moto es?? alomejor es que tienes sucio el filtro, o la bujia engrasada, prueba a tirarla del aire, si tiene muchos km alomejor tienes que cambiar segmentos o pistos..

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que moto es?? alomejor es que tienes sucio el filtro, o la bujia engrasada, prueba a tirarla del aire, si tiene muchos km alomejor tienes que cambiar segmentos o pistos..

Un saludo!!

Es una derbi senda, el filtro y la bujia están perfectos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuantos km tiene porque alomejor se han desgastado los segmentos y por eso arranca un poco mal.

Puede ser de lo que dice el compañero o puede ser de que hay que carburarla un poco.... mira estas dos cosas y si no es de eso ya lo posteas aki... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...