Saltar a contenido

PLACAS R vs X

oliver11

Recommended Posts

En teoria los radiadores de la cross son mas pequeños que los de la X y el guardabarros le tendrás que quitar el led.

el guardabarro que tengo es el de R la no tiene led y se lo quiero montar a la X

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Varian, deberas hacer alguna pequeña ñapa para acoplarlo, y como te ha dicho volandero (hay que leer con cuidado9 si le quieres poner la aleta de la r a la x le debes de quitar el led, ademas de ver si te coinciden los agujeros de sujección que me temo que no.

Un saludo,

Enlace al post
los adhesivos de la r le valen a la x, asi que no creo que varien.

eso si se que encaja ahora tengo puestas las one camo 08 y con unas pequeñas modificaciones en pegatina guardabarro trasero y ajustes en pegatina radiador queda bien y la verdad que me han salido muyyy buenas por que esta temporada la he dado tralla a la moto y han aguantado muy bien y son pegatinas fuertes las de ONE.

Enlace al post
RickyJohnson

Yo tambien he puesto pegats de la R en las X pero es más facil adecuar un adhesivo que el propio plastico. A que no te coincide en la pegatina de los aletines del radiador el agujero, a que has recortado la pegata de la aleta trasera para que se ajuste, pues eso no lo vas a poder hacer con la plastica.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...