Saltar a contenido

kit de arrastre

jegui

Recommended Posts

hola amigos queria preguntaros por el precio del kit de arrastre de nuestra querida moto que ya va pidiendo un cambio, ya que tiene los dientes del piñon como cuchillos jeje pues eso quería saber q alternativas y marcas hay y los precios por supuesto, ya que lo voy a cambiar le quiero poner el piñon de 15 dientes asique a ver si me podeis echar una mano con marcas y precios un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como toda la vida se ha hecho, vas al taller y le preguntas por un kit de arrastre. Si andas un poco más justo de pasta, te compras una revista off-road, coges telefono y a buscar la mejor oferta. :wink: :wink:

Enlace al post

Exactamente, ayer estuve yo preguntando sobre cuanto me saldria, y me dijeron eso, sobre unos 50 € completo. Si lo cambias tú abrete un post si puedes del brico ok! saludos

Enlace al post

Yo compré un kit de arrastre para la DT en calleja y creo que salia mas barato incluso. Además compré el piñon de 15 (yo lo quería de 14 pero bueno) y este costó como 7 urones.

En los bricos ya hay algo de como hacerlo, aunque era de la Honda de Quarter, pero vamos, que es lo mismo.

Enlace al post

bueno pues el kit ya está puesto, el kit solo costaba 50,16 + IVA y con la mano de obra se ha quedao en 75 L€bros que no se me ha exo muy caro, tb os digo que la cadena que venía es sin retenes pero bueno por el precio... tampoco se puede pedir q te la pongan de oro (aunque es dorada jeje)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...