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¿ kit de 144 cc para ktm exc 125 cc ?

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kacheto

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makelele_exc125

ami un colega me dijo que no estaba seguro pero que creia que rinaldi hacia equipos de 144 para la ktm.... yo acabo de gripar mi ktm 125 y e vuelto a montar el de serie ya que no tengo buenas esperiencias en los trucajes asique creoo que lo mas fiable es de serie por mucho que haya gente que diga que un 144 no le hace mal( mi opinion) saludos y gas

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El tema de si existen kits de 144 para la ktm 125 como hay para las yz seria interesante confirmar si se fabrica alguno yo no lo se

El tema de si existen kits de 144 para la ktm 125 como hay para las yz seria interesante confirmar si se fabrica alguno yo no lo se

muy buenas ,

vamos a tener paciencia a ver si nos ilumina algun compi.

un saludo.

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  • 2 years later...

joder haber si alguno le diese por fabricar algun cilindro de 144cc porque yo lo tengo un poco en las ultimas y nose si me tengo que gastar la pasta pues prefiero avanzar un poco ademas tiene que ir dpm, una pregunta kacheto tu sabes si pongo el cigueñal y el cilindro de la ktm 144 tendria que cambiar algo mas, yo creo que solo seria una buena carburacion, lo que nose si para la 2007 lo hay y cuanto costara porque ponerle el 200 ya es mas follon verdad?

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joder haber si alguno le diese por fabricar algun cilindro de 144cc porque yo lo tengo un poco en las ultimas y nose si me tengo que gastar la pasta pues prefiero avanzar un poco ademas tiene que ir dpm, una pregunta kacheto tu sabes si pongo el cigueñal y el cilindro de la ktm 144 tendria que cambiar algo mas, yo creo que solo seria una buena carburacion, lo que nose si para la 2007 lo hay y cuanto costara porque ponerle el 200 ya es mas follon verdad?

muy buenas ,

el cigueñal no tienes que cambiarlo , pero la biela si .

tienes que abrir el motor entero , cambiar cilindro ,piston ,culata ,

valvulas de escape , escape ,....etc...

no merece la pena este gasto , si hubiera un equipo de cilindro , etc..

seria la mitad de barato .

el carburata tambien vale .

un saludo .

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  • 4 weeks later...

Bueno pues...ya que he gripado la moto y tengo que cambiar...TODO...todo todo me refiero, me han dado la posibilidad de coger el cigueñal de la 144, el cilindro de la 144 etc etc etc...sin tener que cambair escape ni nada, que ya que tengo que poner todo que suba de cilindrada la moto, que opinais?

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Hola, retomo el tema de nuevo ya que bueno os cuento, hemos barajado la opción de meterle un 144, no me acabó de convencer la idea, pero de momento ktm austria no tiene disponibles cilindros de 125 hasta no sabe cuando o finales de Julio 8O :shock: :shock: asi que como tengo que poner cigueñal con la biela nueva, con todos los retenes y rodamientos nuevos, juntas y demás historias del motor...hemos decidido pedir el cilindro y el pistón de la 144 y la culata( que si hay que cambiarla al poner esto de la 144 ) y a rodar, mi escape es un fmf válido para 125/155/150 asi que no hay problemas y el sistema de válvula de escape es el mismo en 125 y 144 2008 asi que no hay problema el silencioso no deberia ir mal igual que montamos silenciosos de cross en las enduro...asi que...a rezar y ya os contaré el cambio.

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  • 2 weeks later...

Bueno, pues os cuento las últimas novedades en cuanto a pasar una ktm 125 a una 144.. si tnéis ganas de dinero e invertir en la moto...pues bueno jeje, o como yo si tenéis que aprovechar a cambair todo el motor.

Las piezas necesarias han sido: cigueñal y biela de la 144 y cilindro y pistón de la 144 ( yo lo tenía que cambiar de todas formas por las de la 125 pero el cilindro no me lo servían hasta julio-agosto y de ahi la decisión a 144 y por aprovechar el gripaje y la inversión...)

Además, tenéis que cambiar la culata por la de la 144 y la válvula de escape( ese gasto si he tenido que hacerlo extra) lo ideal es cambiar la bufanda también, yo tengo la suerte que tenía una fmf válida para 125/144/150 sx. El carburador ( 36 en 125 exc 39 en 125 y 144 sx) y el silencioso yo no lo voy a cambiar ( no es necesario y ya es un pastón el motor al gripar...) con una carburación adecuada se puede rodar bien( igual que cuando cambiamos un chiclé o montamos un ecape de cross en una enduro...). Esta semana la tendré lista, estoy deseando probar este cambio que ha sido inesperado la verdad...ya os contaré como va mi 144 exc en algún post y el proceso :twisted:

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Kacheto en Villalba pregunta en ExtremeBike, en el P29, es especialista en Ktm, yo más adelante si me gustaría subirla a 200, ya que es el mismo motor, pregunta por Alex o Jorge y ellos te dirán.

A mí ya me han hecho algún brico en la pelirroja, son buenos.

Un saludo.

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