Saltar a contenido

COMPRO HUSQVARNA 125

Puntuar este tema:


danicfi

Recommended Posts

Buenas kiero comprar una husqvarna de seguna mano este verano, principalmente kiero la moto para ir por carretera, para ir al instituto .... lo mejor seria una SUPERMOTARD , pero kiero k me digais si me iria bien una WRE para eso, o en ese caso si se podria pasar a supermotard, kuanto vale ... :wink:

aconsejarme porfavor

GRACIAS

si alguien vende mi msn : [email protected] :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el uso cotidiano que le vas a dar es alquitran, mejor una sm, mas que nada porque te van a durar las ruedas de tacos lo mismo que una piruleta en la puerta un colegio, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas tio llo vendo mi wre 125 supermotard x razones d peso..dice mi padre k si ay moto no ay coche..y la tengo k vender..te digo k llevo 1 año llendo kon ella al insty..curveando carreteras..por el campo..x la ciudad..x circuitos d todo tipo..y me a dado mil alegrias..la tengo pintada recientemente y es unica..cilindro y piston de la wr y tubo artesanal...toka techo a 145 km/h y se pone de 0 a 100 en unos 6 segundos..en definitiva un rayo d moto..y frena d la ostia y en carretera es una gozada..y claro al ser tan exclusiva todo el mundo se me keda mirando..y babeando..ajaj miratela aver si te mola..el precio son unos 2500 negociables..saludos

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/wre/125-2007-en-segovia-3826394.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...