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mi 300 se rie de mi


JoS!To

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bueno pues os cuento, resulta que mi 300 no arancaba bien con la bateria, unas veces me arancaba con el boton y otras no. fui al mecanico y me dijo que eso era de la bateria que estaria algo floja de carga y me arancaba cuando me cojia carga, y me dio dos soluciones o cargar la vieja o piyar una nueva. me decidi a por montar una nueva y ya aprobechando la he piyado de un amperaje mayor para evitar posibles problemas o para que me dure mas.

resulta que despues de montar la bateria y rebajar el sillon(lo cual no me a costado problema con la radial) me vuelve a hacer lo mismo me aranca cuando quiere eso si me hace un clak clak y donde?? pues segun quito al tapa del filtro de aire en una cajitas que ay en parte superior, alguien sabe que son y si el problema viene de hay????

muchas gracias y un saludo

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muy buenas ,

esas cajitas , son las clemas del piloto e intermitentes traseros,

la del fusible general ,

es posible que alguna clema no haga bien contacto , revisalas.

un saludo.

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Ami ahi veces que al lavar la moto o pasar por charcos se me mete agua donde el boton y por eso me va mal la bateria asi que se suelta se seca y limpia todo bien y listo ^^ en 5 minutos solucionau, prueba a ver :wink:

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he mirado las dos cosas que me haveis dicho, pero por mucho que las limpio no queda muy bien que digamos, he escuchado hablar que existe un spray que ayuda a los contactos a que funcionen mejor, nose si me he explicado bien para que lo entendais, alguien sabe si existe y como se llama???

saludos

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Lo que tu dices se llama LUBRILIMP y es un aceite de residuo cero.

Es mas utilizable para temas electronicos como pueden ser ordenadores, walkies, etc... Pero bueno, puedes probarlo para eso.

Yo para el tema de las clavijas y los botones utilizo un aceite que se llama WD40, y me va de maravilla, me lo recomendo un amigo que compite... No por ná, porque yo soy dominguero y supongo que el sabrá un poquito mas.

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Pues leyendo los sintomas del paciente yo diria y no es por preocuparte que alguno de los engranajes que mueve el motor de arranque esta en las ultimas, asi que yo me plantearia abrir la tapita negra esa que lleva desde el motor de arranque hasta el plato magnetico y mirar que no tngas algun piñon con menos dientes que mi abuelo. Si buscas por este foro veras algun post con problemas muy similares y eran por eso que te estoy diciendo

Salu2 y gass

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no creo que sea de eso que me comentas angel90_ktm ya que hace seis meses cambie todo el motor de aranque porque se me jodio el bendix y el cabron me jodio todo lo demas(350 euros la broma) de todas maneras la voy a llevar al doctor muerte, mi mecanico vamos, o me dara por ver como esta por dentro, que como se me halla jodido otra vez yo ya si que paso de areglarlo o le monto piezas de la 2009 que segun me han dicho esta superado el problema, pero de lo que me digan a la realidad va un cachito.

gracias por todo y mucho gas!!!!!!!!

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