Saltar a contenido

Ayuda con escape zen

RAUL_DT

Recommended Posts

Buenas pues el problema es que tengo la bufanda rajada y tenia pensado piyarme el dep pero la bufanda vale 260e!!e llamado a varios sitios y me han dicho que tenia una bufanda zen para la dt del 2008 por unos 140 mas iva.aqui vienen mis dudas:

- me vale una bufanda del 2008 para una del 2001??ya se que varia de una moto a otra pero igual en esto es igual.

-alguien ha probado las bufandas zen??me han dicho que donde gana fuerza es en bajos.

Un saludo y gracias de antemano.

PD:por si a alguien le interesa tambien hacen tubos por abajo para la dtx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo acabo de llamar a la fabrica y me dicen que tienen escape por arriba, vamos el de bufanda y sale a unos 330 mas iva, puesto en casa.

este es el zan por abajo:

big-es-ty-1013-foto-moto-a.jpg

Enlace al post

Eso del escape por abajo aunque sea para una sm no me mola.Supongo que si quieres subir algun bordillo tendrasa que tener cuidado no??

Me paece que al final me voy a piyar el dep

Nadie sabe si me encajaria la bufanda???

Un saludo

Enlace al post
ruben_crivi DT

no te gastes dinero en estar mierdas que sera mu barato pero no tiene pinta de estar mu bien diseñado y probado para la dt. Hazme caso y aunque sea mas caro comprate el dep porque cuando lo montes y pruebes la moto sentiras que ha sido el dinero mejor aprovechao de toda tu vida. Te lo digo yo que lo llevo puesto y me salio por 393 euros completo. Pidelo a dream machine que es la que lo distribuye en España. Aqui te dejo la web:www.dream-machine.net/ espero que opinion te ayude a decidirte.

Un saludo

Enlace al post
ruben_crivi DT

K no te coman la olla con el gianelli, el dep es el mejor en cuanto rendimientoy sonido y luego encima es el que mas guapo queda, el acabado en cromado es el mejor porque no se oxida tan facil como el de chapa cuando lavas la moto le das luego al escape con aladdin y se queda nuevo y te dura mucho mas que el de chapa solo lacado que en cuanto se moja se va a la mierda la laca y hay que estar pintando y demas. Te lo digo en serio el dep es la mejor compra merece la pena invertir el dinero en el, yo me tire un año ahorrando y no me arrepiento. como ves mi opinion rotunda hacia el dep :D mira que preciosidad:

http://www.segundamano.es/vi/13601513.htm?ca=21_k

Enlace al post

En cuanto a escapes está todo hablado, y al parecer no es el DEP el que gana...y eso que yo lo llevo.

Hay por el foro una comparativa. 3 chavales, 3 DT´s mas o menos los mismos kilometros y de años proximos las motos.

3 escapes, Arrow, DEP y turbokit.

Basicamente decian que el arrow y el dep eran iguales, ke no notaban diferencia, y que el que mas estiraba daba a la moto era el turbokit ( y mira ke a mi esa marca no me gusta nada...) decían eso...creo que ante semejante comparativa no se puede discrepar puesto que mas claro agua, a menos ke se haga lo mismo pero metiendolo a un banco de potencia y ver los resultados, ke hasta ahora no se ha hecho...

Yo cuando me compré el DEP no existía el gianelli creo, o yo lo desconocía, y oye, si la grafica de su web es verdad a mi me tienta mucho el probarlo, y eso que tengo el DEP, pero me tienta bastante, aunke dicen que la bufanda es igual a la del arrow.

En cuanto al material del que estan hechos..a ver...queda muuuucho mas guapo con diferencia el DEP o el Turbokit por el cromadito, pero ni el arrow ni el gianelli se van a caer a cachos porque no estén cromados. Yo en mi otra moto la 250 tiene unos arrow de chapa normal sin cromar ni nada y ahi estan, no se han rajado ni agujereado ni nada de nada, se ven sucios porque la chapa es de color marron mierda pero nada más, ni se han roto ni rajao ni nada de nada...y la moto tiene 10 años y unos 7 con los arrow...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...